jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2022 21:49

La esposa de Flavio Azzaro, Sol, justificó con una insólita frase los polémicos dichos del periodista

La mujer defendió al integrante de Crónica HD y aseguró que no le importaban las críticas.

La flamante esposa de Flavio Azzaro, Sol Nobile, defendió y justificó al periodista en medio de la polémica por sus dichos sobre la violación grupal en el barrio de Palermo.

El equipo de “Socios del Espectáculo” fue en busca de la palabra del integrante de Crónica HD y su mujer, en el día de su boda. “Se casó con Sol Nobile, su novia, fue en el hipódromo de Palermo, hicieron la foto en los lagos”, adelantó Rodrigo Lussich. Ellos se casaron el pasado 14 de febrero pero durante el último fin de semana se llevó a cabo la fiesta. 

Cuando la cronista le preguntó a Azzaro cómo se sentía con la repercusión de las agresiones recibidas, este aseguró que no le importaba. A su vez, Sol sostuvo que tampoco le había afectado lo que se dijo de su marido. 

“Estoy acostumbrada. es así, son las reglas del juego”, comenzó. Luego, para justificarlo, agregó: “Él es muy verborrágico y dice lo que piensa. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas”.

Flavio Azzaro y Sol Nobile casamiento

Qué pasó con Flavio Azzaro

Hace unos días, Flavio Azzaro analizó en el ciclo "La Primera", que se emite de 06.30 a 09.00 por Crónica HD, lo ocurrido con la violación grupal a una joven de 20 años en Palermo y causó repudio. Primero, Gustavo Chapur, integrante del envío, expresó: "Es totalmente irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. Disculpame, pero no hay ni que debatirlo". Por su parte Azzaro no coincidió y dijo: "Gustavo, pero si vos quisiste drogarte, y en algún momento quisiste...". Sin que pueda concluir con la frase, Chapur lo cruzó: "Podés hacer lo que quieras pero eso no habilita a que te viole un grupo de bestias".

"Pero yo estoy preguntando otra cosa... Porque, no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica, en algún momento, quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó Azzaro. Ahí, Chapur volvió a enfrentarlo y dijo: "La chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento, era incapaz en ese momento".

"Ellos pueden decir lo mismo: 'yo también estaba drogado y era incapaz de ver si ella estaba drogada o no como estaba yo'", continuó polémico Azzaro. "No, porque ella estaba indefensa y ellos sabían perfectamente lo que hacían. Eso está a la vista. Además, fue infraganti el delito", volvió a saltar Chapur.

El descargo de Azzaro tras el revuelo

El periodista se volvió tendencia en las redes sociales en tan solo cuestión de minutos y recibió cientos de críticas. Ante esa situación, Azzaro recurrió a Twitter para intentar justificarse y advertir que el video difundido estaba todo editado. "Me están editando. Esta vez no me equivoqué. No me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos seis hijos de puta", comenzó. 

"Acá digo claramente, seguido al audio que viralizan, los puntos claves para que no zafen de la condena. Porque apareció otra persona más que fue víctima de uno de ellos. Por eso hablamos de que es clave que también aparezca otra persona, por lo que pueda llegar a alegar la defensa. Miren los videos. Son claros", agregó.

Flavio Azzaro tweet descargo

"Me hicieron una jodida. Es el precio de meterse con los que muchos no se meten. Lo estoy pagando hace mucho. Pero ésta no me la voy a comer. Cuando me equivoco, soy el primero en decirlo. Me quieren cancelar. Los videos que publiqué son claros. Sin margen de duda", se quejó y tras adjuntar videos de sus dichos, cerró: "Uno más, porque ya es alevoso. Aunque los que me están queriendo perjudicar, JAMÁS van a subir estos audios. Jamás. Nunca se publica 'nos equivocamos'. Pero el daño lo hacen". 

R.L

En esta Nota