viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-03-2022 23:59

El descargo de Flavio Azzaro tras la polémica: "Eso está editado y busca perjudicarme"

El conductor hizo una serie de publicaciones donde compartió videos, y aseguró que le hicieron "una jodida" y quees "el precio de meterse con los que muchos no se meten". Mirá.

Flavio Azzaro realizó un contundente descargo luego de la controversia desatada por algunos de sus dichos en su programa en Crónica HD en el marco de la violación grupal que sufrió una joven de 20 años a manos de seis hombres en pleno barrio de Palermo. El conductor publicó una serie de videos del después del comentario que causó furia en la red.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. ¡Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!", exclamó Flavio Azzaro en el primer tuit que dedicó a su categórico descargo.

"Si los pibes alegan que 'ella estaba porque quería, se drogó con nosotros y estaba todo bien'. Porque existen las orgías por voluntad propia. Existen chicas que se acuestan con 5 o 6. Acá la cuestión es que ella ,claramente, mostraba una actitud de que se quería zafar de la situación. Eso va a ser clave. Va a ser un tema, eh. Yo creo que por la cuestión pública, porque tomo notoriedad, van a estar muy complicados estos estos seis hijos de puta. Porque, también lo que sucede es que hay muchas veces, algunas personas, no solo mujeres, hombres también, se arrepienten...", dice Azzaro en ese tramo del video.

Y siguió: "Me están editando. Esta vez no me equivoqué. No me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos seis hijos de puta". "Acá la verdad 7:22. 7 minutos antes de decir lo que iba a ser la hipótesis de los abogados defensores", se justificó. "Es una locura lo que están haciendo. Ésta la verdad", aseguró luego.

En otro tuit, señala junto a un nuevo corte de video de su programa: "Acá digo claramente, seguido al audio que viralizan, los puntos claves para que no zafen de la condena".

Y añade: "Porque apareció otra persona más que fue víctima de uno de ellos. Por eso hablamos de que es clave que también aparezca otra persona, por lo que pueda llegar a alegar la defensa. Miren los videos. Son claros".

Minutos después, Azzaro volvió a postear sobre el tema, y puso junto a otra grabación en otra parte de su ciclo: "Y para cerrar escuche: 'Ojalá vayan 100 años en cana'", dijo al aire.

Por último, el periodista deportivo señaló: "Me hicieron una jodida. Es el precio de meterse con los que muchos no se meten. Lo estoy pagando hace mucho. Pero ésta no me la voy a comer. Cuando me equivoco, soy el primero en decirlo. Me quieren cancelar. Los videos que publiqué son claros. Sin margen de duda".

"Uno más, porque ya es alevoso. Aunque los que me están queriendo perjudicar, JAMÁS van a subir estos audios. Jamás. Nunca se publica 'nos equivocamos'. Pero el daño lo hacen",  sentenció después de compartir con todos otros extractos del programa La Primera, en Crónica HD, que le siguieron a la parte que trascendió en Twitter y que generó tanta furia.

Qué dijo Flavio Azzaro sobre la violación en Palermo

En el programa estaban leyendo mensajes publicados en la red sobre el tema. Gustavo Chapur, integrante del ciclo, fue categórico: "Es totalmente irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. Disculpame, pero no hay ni que debatirlo". Sin embargo, Flavio Azzaro expuso un contrapunto inesperado para todos: "Gustavo, pero si vos quisiste drogarte, y en algún momento quisiste...". Azzaro no llegó a completar la frase que Chapur lo interrumpió: "Podés hacer lo que quieras pero eso no habilita a que te viole un grupo de bestias", sentenció en un video conseguido por el usuario @Dcevampiro.

Flavio Azzaro

"Pero yo estoy preguntando otra cosa... Porque, no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica, en algún momento, quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó Azzaro sin ningún tipo de prurito. En ese momento, Chapur volvió a cruzarlo para explicarle que "la chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento, era incapaz en ese momento".

Ante la contundencia de su compañero, el polémico periodista continuó con su bestial análisis: "Ellos pueden decir lo mismo: 'yo también estaba drogado y era incapaz de ver si ella estaba drogada o no como estaba yo'". "No, porque ella estaba indefensa y ellos sabían perfectamente lo que hacían. Eso está a la vista. Además, fue infraganti el delito", saltó nuevamente Chapur,.

L.M

En esta Nota