Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 27-12-2021 00:27

Guillermo "Macu" Mazzuca vuelve a la televisión y se incorpora a A24

Después del sacudón que tuvo A24 por la salida de Luis Novaresio y Romina Manguel, la señal de noticias suma a un reconocido conductor.

A24 rearma su programación tras las salidas de Luis Novaresio y Romina Manguel. El Grupo América, en medio de su crisis, apuesta a una cara conocida que hace años no hace televisión: Guillermo "Macu" Mazzuca.

El 23 de diciembre, Macu Mazzuca lanzó un sutil bombazo: "Pronto", escribió sin dar más detalles pero con una selfie que lo situaba en el estudio de A24 que lo dijo todo.

Cuándo vuelve Macu Mazzuca a la televisión

Dos días después, anunció oficialmente su vuelta a la televisión e incorporación a A24. "Ayer en el 3er piso de América saludando a mis nuevos compañeros de A24 y América TV en dirección, redacción y producción, tremendos profesionales. ¡Gracias por el recibimiento y la onda infinita amigos!", expresó Macu Mazuca junto a una foto en la redacción.

Macu Mazzuca

Guillermo "Macu" Mazzuca vuelve a la televisión el próximo 3 de enero con "Macu", por la pantalla de A24. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 18 horas hasta las 21.

La última vez que el locutor estuvo en televisión de aire fue en 2006, cuando conducía junto a con Maby Wells un programa en las mañanas de El Nueve. Actualmente se encuentra conduciendo La barra de Macu los sábados de 13 a 15 por Eco Medios AM 1220.

Además, esta muy presente en las redes sociales, donde genera contenido.

Qué pasa en América TV y A24

Romina Manguel, una de las figuras más importantes de A24, tomó la drástica decisión de dejar su ciclo RM e irse de la señal de noticias de América. El 23 de diciembre fue su último programa. De esta manera, el Grupo América continúa con la seguidilla de terremotos que impactan de lleno en su estructura.'

La salida de Manguel se dio en medio de todo el caos y la polémica que envuelve al Grupo América. Días atrás, fue Luis Novaresio quien se despidió del aire de dicha señal de noticias..

Por otro lado, el presidente del Grupo América, Daniel Vila, aseguró que es falso que hay una especie de huida de talentos en su empresa, algo que comenzó a decirse tras las abruptas e inesperadas salidas de personalidades como NovaresioJey Mammón, Alejandro Fantino y Liliana Parodi, entre otros.

"Primero acá no hemos tenido fuga de figuras, hay personas que decidieron no seguir trabajando en el canal y otras que el canal decidió que no siguieran trabajando, no es que todo el mundo se fue y el canal los quería retener", dijo el empresario, aunque las abruptas e inesperadas desvinculaciones de varias figuras demuestren lo contrario.

Los que confirmaron tiempo atras su permanencia en la senal de noticias fueron Viviana Canosa y ay Etchecopar, quienes se tomaran vacaciones para regresar en 2022 con algunos cambios en sus horarios. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en