viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2022 10:51

Esmeralda Mitre dio positivo de coronavirus: “Me duele todo, me siento muy mal”

Luego de haber estrenado su nueva obra teatral, la actriz contrajo la enfermedad. Cuándo se contagió y cómo se siente. Enterate de todo en esta nota.

Esmeralda Mitre se contagió de coronavirus tras el estreno de “Princesas, 50 años después”, la obra que protagoniza junto a Pepe Cibrián Campoy, Dorys del Valle y Marta González, y habló acerca de su estado de salud.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Lunes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre), donde la actriz contó detalles de cómo transita la enfermedad. Además, en la entrevista supuso que el contagio se dio el mismo día del debut cuando salió a saludar al público, ya que 48 horas más tarde comenzó a tener los síntomas relacionados al covid-19.

Puede ser que cuando el viernes, en el estreno salí a saludar a la gente- que era muchísima por suerte y me sentí muy agradecida-, ahí me contagié”, comenzó diciendo Esmeralda. Y luego relató: “El domingo tuve el primer síntoma antes de la función. En el medio estornudé muchísimo, cosa que nunca me pasó en la vida. Cuando terminé, me sentí un poco peor, y al día siguiente ya tenía fiebre, como piñas en el cuerpo, transpiraba, me sentía muy muy mal”.

Consultada sobre si habló con Pepe Cibrián tras haber dado positivo, la actriz aseguró: “Me llamó. Él es muy amoroso en eso, se cuida y cuida a todos, pero nunca pensó que iba a tener Covid”.

Por otra parte, la exparticipante del Cantando por un sueño informó que se suspende la obra y expresó: “Me siento súper culpable pero esto es algo que no se puede prever, y yo tengo que estar en cama hasta el domingo porque los síntomas comenzaron el domingo (pasado); por ende son siete días”.

Llegando al final, reveló que está aislada en su casa, con su empleada doméstica y que “no tiene ganas ni de comer”. “Me duele todo, me siento muy mal”, expresó. Por último, mencionó que está vacunada con las dos dosis contra el coronavirus y que le había llegado el turno para darse la tercera la semana próxima.

Cabe mencionar que el caso de Esmeralda es uno más en medio de la tercera ola de coronavirus, que mantiene en vilo a los famosos y a las diferentes obras teatrales del país. Tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz, muchas tuvieron que ser postergadas por contagios o contactos estrechos de sus elencos, y Buenos Aires no estuvo excluida de ello.

Diego Brancatelli tiene Covid por segunda vez: "La pasé feo"

El pasado lunes, el periodista informó a través de sus cuentas de Twitter Instagram que tras presentar algunos síntomas, se realizó el hisopado cuyo resultado dio positivo para coronavirus.

Diego Brancatelli 0729

"Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso, no dudé: me hice el testeo y el resultado fue positivo", escribió el panelista de Intratables (América) en Twitter. Y comentó que está "aislado de la familia" y "deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal". Por último, agregó: "¡A cuidarse todos!" y advirtió: "¡Vacunate! No regales tu vida!". 

Luego, en Instagram a­ñadió una foto en sus historias que lo muestra recibiendo la primera dosis de la vacuna, en marzo 2021, y expresó: "Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase tan mal. A cuidarse y vacunarse", reiteró el periodista y Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó, de 45 años de edad.

F.E.D.V

En esta Nota