sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 15:59

Carmen Barbieri habló de la operación a la que será sometida: "Un estudio no dio bien"

La conductora de Mañanísima se sinceró y contó el problema de salud que padece.

Carmen Barbieri habló de su salud y contó que será operada. La conductora descubrió que algo andaba mal en un estudio de rutina y dentro de poco pasará por el quirófano.

Al aire de Mañanísima (El Trece) y en diálogo con la médica que la atendió, la capocómica contó: "Gracias a esta doctora, que me mandó a hacerme unos estudios para ponerme el chip sexual, todos dieron bien, pero uno no dio bien. El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio y gracias a vos me enteré que tengo rota la prótesis".

"En pocos meses me tengo que operar, porque no hay que dejar pasar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila porque la operación va a ser mucho más complicada. Gracias a esta mujer y por esos estudios, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar", manifestó Carmen Barbieri.

Qué le pasó a Carmen Barbieri

A mediados de diciembre de 2023, Fernanda Iglesias había dado esta información en LAM (América TV) y contó que la conductora se enteró de casualidad de la situación, cuando se fue a hacer estudios de rutina.

"Tiene dos temas; uno en el hombro, que ya sabemos que se había dislocado, se le salió de lugar, y hace muy poquito, yendo a hacerse estudios de rutina, descubrió que en la lola izquierda se le había roto la prótesis", reveló la periodista sobre la salud de Carmen Barbieri.

"No tenía síntomas porque es como un gel que que se queda ahí, no se desparrama. Entonces se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa", contó.

Y mencionó quién la cubrirá a Carmen Barbieri el tiempo que esté ausente: "Parece que Diego Ramos la va a reemplazar. Ahora ya tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere".

En esta Nota