viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2021 20:30

La ¿escapada romántica? de Jennifer López y Ben Affleck

La ex pareja, que se separó hace 17 años, fue vista abordando un jet privado. ¿Bennifer está de regreso? Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Ben Affleck invitó a su ex Jennifer López a pasar el último fin de semana juntos en lo que muchos consideran una escapada romántica a 17 años de su ruptura y las separaciones que ambos han enfrentado en sus respectivas parejas. "Bennifer" viajó en un jet privado hasta una estación de esquí de lujo en Montana, Estados Unidos, donde el actor tiene un chalet.

En las fotos obtenidas por DailyMail, Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, aparecían relajados y a gusto mientras estaban sentados uno al lado del otro en una camioneta todoterreno, con la estrella de "Good Will Hunting" en el asiento del conductor, en medio de los rumores que dicen que han estado pasando tiempo en la mansión de la cantante en Los Ángeles en múltiples ocasiones luego de que La Diva del Bronx se separó de Alex Rodríguez.

La pareja fue captada cuando salían juntos del avión privado tras el corto viaje. Previamente, se vio que llevaban una cantidad considerable de equipaje.  

Se dice que el actor es propietario de un chalet de esquí en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana -donde se habría alojado con López-, habiendo pasado allí las vacaciones familiares con su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. 

El viaje de Jennifer López y Ben Affleck

Hablando de su escapada, una fuente dijo a People el lunes: "(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer es feliz". 

Cómo es la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Conocido como 'Bennifer' en el momento de su romance, informes recientes han sugerido que los actores ahora son 'sólo amigos', aunque ciertamente parece que se han acercado mucho en las últimas semanas.

El mes pasado, Ben fue visto llegando a la casa de Jennifer en un SUV Escalade blanco perteneciente a la estrella de Hustlers. Más tarde fue visto siendo dejado por la seguridad de la cantante. JLo y Ben había sido vistos en tres ocasiones distintas durante ese tiempo, con el actor de Gone Girl dejando su coche en el Hotel Bel-Air y siendo recogido en el vehículo de Jennifer horas más tarde.

Jennifer López y Ben Affleck

López y Affleck empezaron a salir en 2002 y anunciaron su compromiso en noviembre. En septiembre de 2003, pocos días antes de que la pareja se diera el 'sí quiero' en Santa Barbara, cancelaron su boda. Meses después la pareja rompió definitivamente en enero de 2004.

En un comunicado sobre su decisión, explicaban: "Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido". Y añadieron: Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos".

Luego, en enero de 2004, un representante de López dijo: "Jennifer López ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este difícil momento, les pedimos que respeten su intimidad".

Jennifer López y Ben Affleck

A principios de abril de 2021, Affleck se deshizo en elogios hacia su ex López en una efusiva entrevista, llamándola la "persona más trabajadora" de Hollywood, y destacó "la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada como logró sus metas". El romance entre el actor y la cantante ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja. Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes "Gigli" y "Jersey Girl".

"Tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy contento de que parece que por fin tiene el mérito que merece", afirmó el actor en referencia a su buena relación con López, de quien también admira su eterna juventud. "¿Dónde mantienes la fuente de la juventud? Por qué te ves igual que en 2003 y parece que yo tengo los 40 años... en el mejor de los casos?", bromeó el actor sobre la artista.

Jennifer López y Ben Affleck

La semana pasada, el actor se vio envuelto en una embarazosa revelación donde se lo expuso utilizando la aplicación de citas para famosos Raya, después de que su posible cita Nivine Jay filtrara un video del actor en el que le preguntaba por qué le había "sacado el match" en el servicio.

Semanas antes, Jennifer confirmó que se había separado de Alex, de 45 años, después de cuatro años, diciendo en un comunicado que estaban "mejor como amigos" en medio de las denuncias de infidelidad. En un comunicado conjunto, dijeron sobre su decisión: 'Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo... (...) Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes. Deseamos lo mejor para el otro y para sus hijos".

En el momento de los informes iniciales de la separación, se reveló que López y Rodríguez estaban centrados en sus hijos: los gemelos de Jennifer, Emme y Max, de 13 años, y las hijas de Alex, Natasha, de 16, y Ella, de 12.

Por su parte, Affleck se separó de su novia Ana de Armas, de 33 años, a principios de este año tras un año de relación.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota