jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 12-03-2021 18:12

Jennifer Lopez se separó de Alex Rodríguez tras los rumores de infidelidad

La diva del Bronx y la ex estrella de baseball terminaron su relación tras dos años de compromiso, en medio de rumores de infidelidad de él. Qué los atará tras la ruptura.

No terminamos de hacer el duelo por Kim Kardashian y Kanye West que en las últimas horas trascendió que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron tras cuatro años de relación.

Según informó el sitio Page Six, Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación tras cuatro años juntos y dos de compromiso.

La pareja de superestrellas fue fotografiada el mes pasado felizmente abrazados en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está rodando su última película, "Shotgun Wedding". Los informes de esta semana decían que su boda, pospuesta dos veces, volvía a estar en marcha.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y sus hijos
Emme y Maximilian (hijos de JLO), Natasha y Ella (hijas de A-Rod) y Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Una fuente cercana a Alex Rodríguez dijo al sitio que la pareja se separó el viernes, "Él está ahora en Miami preparándose para la temporada de baseball, y ella está filmando su película en la República Dominicana", aseguró.

El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó en Instagram una foto suya solo en un yate en Miami, con una mueca y mirando fijamente su teléfono móvil con el pie de la foto: "No te preocupes por mí, sólo estoy tomando una 'sail-fie", jugando con las palabras navegar y selfie. "¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?", preguntó al final la ex estrella de los New York Yankees.

Alex Rodriguez

Mientras tanto, J.Lo publicó una serie de clips antiguos de ella misma riéndose en varias apariciones en televisión y entrevistas. Tituló el montaje: "Encuentra una buena razón para reírte hoy... Enviando amor a todos", escribió La Diva del Bronx.

Los clips, ambientados con un jingle desenfadado, eran de entrevistas con David Letterman, Jay Leno, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Wendy Williams, así como de sus apariciones como jurado en "World of Dance" y "American Idol".

A principios de la semana, también publicó una foto sexy en solitario en la que aparecía tumbada en una cama de lujo durante un descanso del rodaje.

Jennifer Lopez

J.Lo y A-Rod se mostraron como pareja por primera vez en la gala del Met de 2017 y desde entonces no sólo no se han separado, sino que han logrado unificar a sus familias, los hijos de ambos, que se tratan y apoyan como hermanos. Como si fuera poco, el ex pelotero de los New York Yankees se lleva bárbaro con Marc Anthony, el papá de los mellizos de Jennifer, Emme y Max. 

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y el casamiento que no fue

Las estrellas anunciaron su compromiso en 2019, después de haber salido durante más de dos años. Pero luego pospusieron su boda dos veces. López reveló en diciembre: "Tuvimos que cancelar la boda... por el COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, cosa que la gente no sabe".

López también había dicho anteriormente sobre el hecho de tener que posponer la boda: "Creo que nos sentimos como: 'Vamos a esperar'. No hay prisa, estamos bien, todo está bien y sucederá cuando sea el momento adecuado. Siento que no es una gran prioridad ir a tener una gran boda ahora mismo, la vida no va de eso."

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compromiso

A-Rod bromeó en "The Tonight Show" en abril: "Algunas personas dijeron: '¿Tal vez tengamos una boda en el coche? Será más barato".

Este iba a ser el cuarto matrimonio de J.Lo,  quien ya estuvo casa con Ojani Noa (1997-1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004-2011), con quien comparte a sus mellizos. Por su parte, Alex estuvo casado con Cynthia Scurtis desde el 2002 al 2008, con quien tuvo a Natasha y Ella.

Alex Rodriguez habló sobre los rumores de infidelidad a Jennifer Lopez

No está claro cuándo empezaron los problemas en el paraíso para la pareja comprometida. Pero la ruptura se produce después de los rumores de que Rodríguez había estado FaceTiming con la estrella de "Southern Charm" Madison LeCroy.

Fuentes cercanas a A-Rod dijeron a The Post sobre los rumores el mes pasado: "Él no conoce a esta mujer", y LeCroy dijo en exclusiva a Page Six que ella y A-Rod "nunca se han visto", pero que habían "hablado por teléfono". "Esa es la verdad", dijo ella, añadiendo que "nunca han sido físicos ... nunca han tenido ningún tipo de nada. Sólo un conocido".

Fue la misma Madison LeCroy quien también salió a desmentir el supuesto affaire.

Madison Lecroy
Madison Lecroy

López y Rodríguez se mostraron entonces unidos en medio del escándalo, saliendo a cenar en Miami y asistiendo juntos a la Super Bowl, donde J.Lo había actuado en el espectáculo del descanso un año antes.

En una entrevista reciente, López reveló que ella y Rodríguez acudieron a un terapeuta durante su tiempo de cuarentena. "Creo que nos ayudó mucho en nuestra relación", dijo López. Pero aparentemente no fue suficiente para mantenerlos juntos al final.

Qué atará a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras la separación

Aunque la pareja no estaba casada, sí tenía una afición por comprar propiedades y hacer negocios juntos. Al parecer, el verano pasado compraron una casa frente al mar de 40 millones de dólares en Star Island, en Florida, y ya habían reformado una casa en Miami con la ayuda de Chip y Joanna Gaines. También compraron y vendieron un ático en Manhattan.

El verano pasado, la estrella de Hollywood y la leyenda del béisbol intentaron sin éxito comprar los Mets juntos, pero perdieron una guerra de ofertas ante el multimillonario Steve Cohen. Ambos son también patrocinadores de la marca de fitness TruFusion.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La última película de López está protagonizada por Josh Duhamel, que se hizo cargo de su papel en la película cuando Armie Hammer se retiró. También ha lanzado recientemente su línea de belleza JLo Beauty.

A-Rod, que trabaja para ESPN y Fox Sports como locutor, presentó recientemente una solicitud para recaudar 500 millones de dólares en una oferta pública inicial, con el fondo de cobertura Antara Capital, para una empresa de adquisiciones con fines especiales llamada Slam Corp.

L.M

En esta Nota