sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2024 17:15

Flavio Mendoza le ofreció trabajo a Denise Cerrone tras ser reemplazada en Mamma Mia! sin previo aviso: "Sin que te ninguneen"

La artista iba a formar parte de la obra que protagoniza Flor Peña pero Ricky Pashkus la dejó de lado.

Flavio Mendoza sorprendió en Intrusos (América) a Denise Cerrone al ofrecerle en vivo un puesto en El Circo de Ánima. La actriz y cantante iba a ser parte de Mamma Mia! pero fue reemplazada por otra artista sin previo aviso. 

Semanas atrás, Denise reveló que Ricky Pashkus la había contactado junto a Miguel Pardo para formar parte del elenco en la obra de Carlos Paz que protagoniza Florencia Peña y que le habían ofrecido uno de los papeles protagónicos. Finalmente, el director general de la obra contactó a Lula Rosenthal para hacer el mismo papel y la colocaron a ella de alternante, siendo notificada el primer día de revisión de guion

Por esta razón, mientras contaba lo sucedido, el coreógrafo se apareció y sorprendió a Cerrone al ofrecerle un papel en su circo en Córdoba Capital. Entonces, manifestó: "Esta mujer es un camión con acoplado. Es divina y talentosa, la veo trabajar hace años. Voy a hacer algo que no debería. ¿Querés que trabajemos juntos?"

"Obvio, ¿qué es esa pregunta? ¿Me estás hablando en serio?", reaccionó completamente sorprendida. De esta manera, Flavio explicó la razón por la que nació este ofrecimiento repentino: "Les voy a contar algo porque van a pensar que está todo armado para la televisión. Una de mis cantantes, Martina, quedó en una comedia de Buenos Aires, y dijimos '¿por qué no la señora?'"

"Creo que va a estar buenísimo para tu carrera, para que muestres tu talento sin que nadie te ningunee con algunas boludeces", concluyó Mendoza haciendo referencia a Ricky Pashkus, con quien ha mostrado sus diferencias en varias ocasiones.

Qué pasó entre Flavio Mendoza y Ricky Pashkus

Flavio Mendoza protagonizó uno de los primeros escándalos en la temporada de verano luego de que haya tenido que hacer su espectáculo en Córdoba Capital y no en Villa Carlos Paz como habitúa. 

Uno de los principales apuntados fue Ricky Pashkus, quien es el Director General de Mamma Míaluego de que el coreógrafo lo ayudara para poder hacer la obra en el Teatro Luxor, el más grande de la Villa. Sin embargo, esto generó que El Circo de Ánima se tuviera que mudar de ciudad

Todo comenzó "cuando Miguel Pardo se juntó en Madrid con Maxi Oliva, el Business Manager de Flavio Mendoza, le dijo que quería hacer algo pero esa información nunca le llegó a él". "Por eso Flavio está haciendo en Córdoba Capital", adelantó la cronista de Mañanísima (El Trece).

Además, contó que "el año pasado ya hubo problema porque Flavio salió a decir que no le habían habilitado el circo en Carlos Paz y es mentira. Pardo hizo de todo para que eso ocurriera".

"Flavio le hizo el contacto a Ricky Pashkus para el Teatro Luxor. Arreglan Mamma Mía con Flor Peña de protagonista y Flavio se enojó porque no lo llamó para agradecerle después que le hizo el contacto", reveló un panelista en el piso.

Y, agregó que esto no generó la ausencia del circo de Flavio Mendoza en la Villa sino que "Carlos Paz no permite armar carpas". Sin embargo, el coreógrafo considera que Miguel Pardo, principal accionista del Teatro Luxor, le soltó la mano ya que montó su espectáculo solo.

A.G.