miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2022 09:18

Ernestina Pais cruzó a un panelista de A La Tarde por decir que tuvo un ataque de furia en una farmacia

La conductora de Ernestina y el otro país fue acusada de ocasionar revuelo por un medicamento. Mirá el video.

Ernestina País quedó envuelta en un gran escándalo: fue acusada de provocar incidentes en una farmacia, tras no recibir el medicamento que había ido a buscar. A raíz de la repercusión de la noticia, la conductora rompió el silencio y dio su versión de los hechos. 

La información había sido dada el lunes por el periodista Diego Esteves en "A la Tarde" (América TV), por eso, Ernestina se comunicó con él en la jornada del mates y le desmintió sus dichos: "Nobleza obliga, me llamó Ernestina Pais por el enigmático de ayer y me dijo: 'Fui a la farmacia, la farmacia existe, pero no existió ningún escándalo. Yo estoy a favor de la ley de genéricos, nunca haría un escándalo por eso'"

Previamente, Ernestina había recurrido a su cuenta de Instagram para compartir una historia que decía "mienten", en alusión a la noticia dada en el magazine conducido por Karina Mazzocco.

Ernestina Pais furiosa

Qué pasó con Ernestina Pais

Según contó Diego Esteves en "A la Tarde" (América TV), la conductora de "Ernestina y el otro país" (Net TV) tuvo un ataque de furia. "Hizo un escándalo en una farmacias de esas que tienen de todo un poco", comenzó a contar el periodista. 

Tras introducir la noticia, Diego reveló que Ernestina fue a la farmacia en busca de un remedio para un familiar y no lo tenían: "Tuvo que acudir a una farmacia por una emergencia, ella pedía un medicamento en particular, el original, pero no lo tenían y le ofrecieron sólo genéricos". Luego, detalló: "Esto parece una pavada, pero ustedes no saben el escándalo que desató. Volaban remedios... la gente le pedía por favor que pare".

Las declaraciones de Diego Esteves ocurrieron sobre el final de la emisión de "A la Tarde", por lo que no tuvieron tiempo de entrar en detalles. "Conocen el carácter tempestivo de Ernestina Pais, que no cayó hasta que esa medicación apareció", indicó el periodista.

R.L

En esta Nota