viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2022 18:19

Jey Mammón vivió un fuerte momento al aire de La Peña de Morfi y debió frenar el programa: "Me emocioné"

El humorista y conductor se quebró en vivo y explicó lo ocurrido. Mirá el video.

Jey Mammón se quebró al aire de La Peña de Morfi (Telefe) tras recibir una señal sobrenatural de su padre, Roque, quien falleció el año pasado. "Perdón, me emocioné", expresó el humorista mientras su compañera, Jésica Cirio, intentaba contenerlo. 

El conductor estaba hablando sobre su regreso al teatro, cuando de repente frenó su relato y explicó: "Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero....Perdón. Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné", alcanzó a decir Jey con la voz quebrada. 

"Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro", reiteró el intérprete de Estelita al mismo tiempo que sus compañeros de programa lo abrazaban. 

Qué señales recibe Jey Mammón de su papá

El 7 de enero de 2021 se dio a conocer el fallecimiento de Roque, el papá de Jey Mammón. "Nos retiramos del programa con una triste noticia. Falleció el papá de Jey Mammón a los 85 años, que estaba internado en la Clínica Bazterrica", había informado por aquel entonces Adrián Pallares en Intrusos (América TV). 

Jey Mammón y su papá, Roque

Transcurridos varios meses, Jey Mammón abrió su corazón y contó en diálogo con La Nación las señales que recibe de su padre. "Me sucede algo con los panaderos voladores o dientes de león. Con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos, porque el resto de la semana trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata", recordó. 

"Veo un panadero y siento su presencia, y te puedo asegurar que he visto panaderos en situaciones muy extrañas. Me han aparecido panaderos arriba del piano, dentro del estudio de televisión. Por eso te digo que no tengo la manera de racionalizar la trascendencia, porque nadie lo puede saber, pero te puedo decir que algo hay", afirmó el artista. 

R.L

En esta Nota