jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 01-06-2022 19:15

El ácido comentario de Jorge Lanata sobre Rusherking: "No le hace asco a nada"

El conductor de "Lanata sin Filtro" se refirió al prontuario amoroso del intérprete de 22 años y fue picante. Mirá el video.

Jorge Lanata analizó con acidez el pasado amoroso de Rusherking, el joven cantante de 22 años que actualmente está en pareja con La China Suárez. Si bien el periodista celebró las relaciones pasadas del artista, disparó un filoso comentario por la cantidad de mujeres con las que salió. 

En la clásica columna de espectáculos que realiza Marina Calabró para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) opinaron sobre la tapa de esta semana de revista Gente, donde aparece María Becerra. "María Becerra es la expareja de Rusherking, el actual de La China", introdujo Calabró. "Igual, Rusherking no es ningún boludo, eh", acotó Lanata. "Tiene carita de 'yo no fui', de caído del catre", siguió Marina, mientras Jorge intervino: "Evidentemente está subido al catre, no caído".

"En su momento terminó todo mal entre Rusherking y María Becerra, ella lo acusó de infidelidad en Twitter. Y nos enteramos ayer que en el ínterin entre Becerra y La China, el tuvo una relación sentimental con Agustina Agazzani", contó la periodista. En ese instante, Jorge Lanata disparó un ácido e irónico comentario: "¡Ah! No le hace asco a nada Rusherking". 

"Todo lo contrario, una más linda que la otra", acotó otro de los columnistas del programa. "¡Qué grande...!", cerró el conductor de Radio Mitre, en referencia a las exparejas del cantante. 

Qué dijo Rusherking sobre su relación con La China Suárez

El sábado pasado, el artista de 22 años estuvo invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y blanqueó de manera oficial su relación con la artista, 8 años mayor que él. Cuando Andy Kusnetzoff preguntó entre sus invitados quienes la están pasando bien en el amor, Rusherking fue uno de los primeros en pasar al frente. 

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera también, y eso acompaña que estoy muy enamorado, muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien la paso muy bien y que hace mucho no me sentía así, asique estoy disfrutando mucho de ese proceso la verdad", dijo Rusher sin mencionar el nombre de la China, pero claramente refiriéndose a ella.

Cristina Pérez quiso indagar un poco más en la intimidad de la pareja, y le preguntó cómo le decía ella: "Ella me dice Thomy". Luego, la conductora de Telefe Noticias agregó a su cuestionario qué lo enamora de la actriz. "Eugenia es una persona muy buena que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien". "De ella me enamora cómo es conmigo. Me enamora mucho la verdad", agregó.

Sumándose, Lío Pecoraro nombró a la China Suárez y fue directo al hueso, le consultó cómo se conocieron o quién dio el primer paso en la relación. "Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos miramos toda la noche. Nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso y no me gusta pasarme", detalló el trapero de 22 años, que el 4 de junio se presentará en el Luna Park. Aunque aclaró que ya se venían hablando por WhatsApp "pero no había mucha confianza" y no avanzaron por ese motivo.

Rusherking recordó cuando acudió a la fiesta post Martín Fierro 2022 -invitado por la China- y lo grabaron "en una" con ella. "Pero no me gusta exponerme, y menos en una fiesta donde estoy con alguien que recién estoy conociendo porque me parece mucho".

El cantante, ex de María Becerra, contó que la noche que la conoció "nos miramos... estuvimos ahí, cruzamos miraditas y después empezamos a hablar. Después me fui a Madrid, nos vimos. Volvimos a Argentina y nos vimos acá y... bueno, eso, nos estamos conociendo", indicó.

"¿La primera noche de amor fue en Madrid o acá?", tiró Pérez. "No, fue acá", respondió el cantante, quien recientemente fue captado junto a la China saliendo de un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de pasar una larga noche de amor. "Fue todo muy rápido. Salimos del hotel, estaban los dos autos estacionados juntos, avanzamos, caminamos y dijimos 'la puta madre, no están los autos", contó Rusher refiriéndose al momento en el que descubrieron que la grúa les había llevado sus respectivas camionetas. "Miramos para atrás y viene corriendo un chabón con una cámara", añadió sobre el cronista de LAM (América).

R.L

En esta Nota