sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 16:32

El equipo de María Becerra reveló por qué no tuvo invitados en sus shows en River Plate: "No necesitábamos"

Luego de las repercusiones que se generaron por no recibir artistas, explicaron la razón de esta decisión.

María Becerra hizo historia luego de convertirse en la primera mujer en llenar dos estadios River Plate. Sin embargo, este triunfo fue opacado por algunos internautas, quienes cuestionaron la falta de invitados

Por esa razón, su mánager y creador artístico decidieron contar en Nadie Dice Nada (Luzu TV) la razón de que no haya otros artistas en las presentaciones, más allá de su hermana. "El show que preparamos era un reloj suizo, todas las canciones estaban pensadas en una duración, pasaba todo, de acá nos íbamos a tal cambio y demás. Nosotros necesitábamos que si un artista iba a venir de invitado al show, de hecho se tuvo charlas con varios, mas o menos a mediados de febrero teníamos que tener la confirmación", reveló Julián Levy.

"Porque era, lo trabajamos así para que cada uno tenga su parte o empezamos a hacer metlist y acortamos el show. Los arreglos musicales se mandan a mezclar y materizar, se programan las luces en base a eso, se hacen las visuales en base a eso, se calcula todo el show en base a eso, salidas y entradas del ascensor, un montón de cosas. Como no queríamos que se nos desarme eso, llegó un momento que era por sí o por no, encima no era noviembre o diciembre que los artistas terminaron sus giras", explicó la decisión desde el aspecto técnico.

Incluso, manifestó: "De repente Mari tiene colaboraciones con artistas muy grandes, J Balvin fue uno de los que casi viene pero nos dijo 'chicos, se me hace imposible'". 

"Encima tenía otra complicación, que al haber sido dos shows, si venís a uno solo de los dos tenemos que tener dos pistas. Entonces era todo un quilombo que los dancers ensayen dos coreos", aportó su padre José Levy. Por lo que, su hijo concluyó sobre el recital de María Becerra: "El show que plantee era que 'no necesitamos a los invitados, si los tenemos mejor pero hasta tal fecha'"

María Becerra la rompió en River

María Becerra brilló en el Estadio "Mas” Monumental en el primero de sus dos shows en la cancha de River Plate, y causó emoción en sus fans. Asimismo, fue la primera cantante femenina en agotar las entradas para sus dos shows en ese estadio.

Actualmente la artista cuenta con un total de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y si hablamos de su canal de Youtube, cuenta con un total de 5 millones de suscriptores. Y ronda, un total de 12 millones de visita entre todos sus videos clips.

Durante la noche, Maria hizo un recorrido por sus singles de sus discos Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022), así como su nuevo sencillo “Primer Aviso”.

La presentación estuvo dividida en varios bloques: reggaetón, urbano, bachata y un set acústico. Por su parte, la nena de Argentina, demostró la versatilidad que tiene para abordar varios géneros musicales, y cantó: “Ojalá”, “Mal acostumbrao”, “Acaramelao”, “Así es la vida”, “Adiós”.

A.G.

En esta Nota