sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 15:18

Revelan que Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale en El Trece: el inesperado motivo

Ángel de Brito contó que la nieta de la diva tiene otro proyecto entre manos y no podrá grabar Almorzando con Juana por un tiempo.

Mirtha Legrand reemplazará por un tiempo a Juana Viale los domingos al mediodía en El Trece y se conoció el inesperado motivo.

Por qué Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale

Según reveló Ángel de Brito a través de X (antes Twitter), la diva volverá a los clásicos almuerzos porque su nieta tiene otro importante proyecto del que ocuparse.

"Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand", escribió el conductor, sin detallar si la conductora solo estará los domingo por un tiempo o también los sábados al frente de La Noche de Mirtha (El Trece).

Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale

Luego, Ángel hizo una aclaración sobre la ausencia de Juana Viale en Almorzando con Juana (El Trece): "Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos".

A su vez, De Brito adjuntó un enlace que conduce a un posteo en Instagram de Juanita, donde junto a fotos en un velero, anunció sobre su proyecto relacionado al medioambiente, un tema en el que viene trabajando desde hace tiempo: "En breve arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente".