viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2022 18:31

Enrique Pinti fue internado de urgencia: qué pasó

El actor debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi en las últimas horas.

Ayer por la noche, Enrique Pinti fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi por una descompensación y hay preocupación por su estado de salud.

Enrique Pinti cuerpo

“Lo internaron porque se había descompensado y hay que evaluarlo haciendo una cantidad de estudios”, le indicó Cipe Fridman, asistente y amiga del actor, al portal Teleshow.

La noticia tiene en vilo a todos los medios y es por eso que hoy, en El Run Run del Espectáculo (América), Raúl Martorel advirtió que Enrique Pinti había comenzado a mejorar y desmintió algunos rumores.

"Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", dijo el panelista en un primer momento. "Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo", agregó respecto a la información que circulaba el último tiempo.

Asimismo, desde el entorno del artista aseguraron que está bien cuidado, medicado y que a pesar de que sea un proceso largo, él está mejorando. "Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando", contó Martorel.

Cabe resaltar que el legendario humorista desde hace tiempo viene llevando adelante un cuadro de diabetes severo y problemas circulatorios en las piernas. En los últimos días, también se conoció que Enrique Pinti pasa por un cuadro de depresión y está cuidado y medicado por sus familiares y amigos más cercanos.

Enrique Pinti apuntó contra L-Gante

A principios de noviembre del 2021, durante una de sus últimas entrevistas, Pinti había apuntado contra L-gante, al tildarlo de grasa y asegurar que no tiene cualidades para ser un referente de la música popular.

Enrique Pinti y L-Gante

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (Radio Mitre), el humorista expuso su postura sobre los Influencers y fenómenos del momento, comparándolo con la época en que comenzó su carrera artística, 70 años atrás. "Siempre hubo estrellas repentinas. Antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio”, comenzó diciendo el actor, humorista, director teatral, escritor y dramaturgo argentino, de 82 años.

El comediante admitió en aquel entonces que siente respeto por la gente que se hace popular de la noche a la mañana, pero no comparte el gusto musical por el artista del momento como el L-Gante, de 21 años ​de edad, creador de la cumbia 420.

"No me llega su música”, se sinceró, y aclaró que ya está grande para compararse con las nuevas generaciones que se hacen virales. Y argumento su opinión con una anécdota del fallecido actor Alfredo Alcón. “Le costó muchísimo tiempo poder llegar a la popularidad, teniendo cualidades para actuar”. Y remarcó: “A pesar de la pinta que tenía, le costó muchísimo”, reveló.

Enrique Pinti volvió a comparar a L-Gante con artistas de los comienzos del humorista y apuntó: “Siempre hubo en el medio mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante". Sin filtro, finalizó: “La verdad que yo no le veo mucho talento”, cerró.

F.E.D.V 

 

En esta Nota