viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2021 15:15

Enrique Pinti apuntó contra L-Gante: lo trató de grasa y sin talento

El humorista sorprendió al cuestionar duramente al cantante del momento. Los detalles.

Enrique Pinti destrozó a Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-gante, al tildarlo de grasa y asegurar que no tiene cualidades para ser un referente de la música popular.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (Radio Mitre), el humorista expuso su postura sobre los Influencers y fenómenos del momento, comparándolo con la época en que comenzó su carrera artística, 70 años atrás. "Siempre hubo estrellas repentinas. Antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio”, comenzó diciendo el actor, humorista, director teatral, escritor y dramaturgo argentino, de 82 años.

"Cuando yo era chico le veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no”, manifestó. En la misma línea, agregó: “De todas maneras, yo tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra. Uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, dijo justificándose.

Qué dijo Enrique Pinti del L-Gante

El comediante admitió que siente respeto por la gente que se hace popular de la noche a la mañana, pero no comparte el gusto musical por el artista del momento como el L-Gante, de 21 años ​de edad, creador de la cumbia 420.

L-Gante
L-Gante

"No me llega su música”, se sinceró, y aclaró que ya está grande para compararse con las nuevas generaciones que se hacen virales. Y argumento su opinión con una anécdota del fallecido actor Alfredo Alcón. “Le costó muchísimo tiempo poder llegar a la popularidad, teniendo cualidades para actuar”. Y remarcó: “A pesar de la pinta que tenía, le costó muchísimo”, reveló.

Enrique Pinti volvió a comparar a L-Gante con artistas de los comienzos del humorista y apuntó: “Siempre hubo en el medio mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante". Sin filtro, finalizó:  "La verdad que yo no le veo mucho talento”, cerró

E.C

En esta Nota