viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 17-02-2023 13:41

En Socios del Espectáculo revelaron que Fernando Gago y Verónica Laffitte se van a casar ¿pero hay un palazo para Gisela Dulko incluido?

El exfutbolista y su novia llevarán su amor a un nuevo nivel. Enterate de todos los detalles en la nota.

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Fernando Gago y Verónica Laffitte ya tienen todo listo para dar el siguiente paso en su relación, por lo que muy pronto se unirán en matrimonio.

El periodista contó en la sección de su ciclo "Los Escandalones" que el exfutbolista dará pronto el "sí acepto": "Se casa Fernando Gago con Verónica Laffitte, la mamá de los nenes del cole, del chat de mamis".

De igual manera, Lussich reveló cómo conoció la noticia de la polémica pareja: "Se casan y ya está lista de casamiento en el Instagram de la casa de regalos que les armó un video muy cachirulo, donde les proponen a la gente hacer sus compras para el casamiento". 

Virginia Gallardo destacó la importancia que tendría la canción de Carlos Rivera con la que decidieron acompañar el video, ya que podría ser tomado como un palazo contra Gisela Dulko. El tema se llama "Que lo nuestro se quede nuestro" y la estrofa que acompaña el romántico clip expresa: "Sólo tú y yo conocemos la historia. Porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa. Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria".

La polémica historia de amor de Fernando Gago y Verónica Laffitte

En septiembre del 2021, Cinthia Fernández contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) los detalles de la infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko que terminó con su unión. "El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto", aseguró la panelista.

Luego, ya con los nombres de los deportistas descubiertos, Cinthia confirmó que la tercera en discordia fue Laffitte"Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta".

Cinthia explicó que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. "Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela", indicó.

Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica", relató frente a la indignación de las demás angelitas. "Son dos perversos. Háganlo en otro lado”, calificó la situación Yanina Latorre.

"No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

La información dada por Cinthia Fernández llegó en medio de la renuncia de Fernando Gago a la dirección técnica de Aldosivi, luego de haber perdido 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

D.D.