sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-02-2023 11:13

Gran Hermano: el edit de Julieta, Marcos y Camila con música de Floricienta

Big Brother les propuso a los hermanitos un juego por San Valentín y los jugadores quedaron expuestos en Twitter.

Gran Hermano (Telefe) les propuso a los hermanitos un juego por San Valentín y los internautas sacaron a relucir su creatividad realizando un edit entre Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio y Julieta Poggio.

Cómo es el edit de Floricienta que incluye a los jugadores de Gran Hermano

Con la cortina musical de cierre de Floricienta, los jugadores protagonizaron un divertido clip en el que se puede ver a Julieta Poggio, la líder de la semana pasada, para al frente de un espacio creado con globos rosas haciendo preguntas.

Allí, Disney le preguntó a Marcos y a Camila "Por dudar, ¿perdiste la chanche de un gran amor? a lo que inmediatamente comenzó a sonar la canción "pobres los ricos" que auspiciaba como cortina musical de cierre de Floricienta cuando se emitía la novela allá por el 2004 y 2005.

En ese contexto se puede ver a Camila levantando el corazón que dice NO y a Marcos dudando al responder. Este edit viene a cuento de que Lattanzio se encuentra completamente enamorada del salteño pero aunque la producción de Gran Hermano insiste en hacer clips con escenas de ellos para mostrar un supuesto romance, el público siempre shippeó a Marcos con Julieta.

En esta Nota