jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2023 13:47

El filoso mensaje que compartió Gisela Dulko en la red ¿para Fernando Gago y su nueva pareja?

La extenista lanzó una picante afirmación sobre las traiciones. Mirá.

Gisela Dulko compartió un filoso post sobre la traiciones y las personas doble cara, a casi dos años de haberse separado de Fernando Gago en medio de un escándalo por una infidelidad. 

La extenista suele usar sus redes sociales para compartir fotos familiares y alguna que otra frase que no es obviada por los medios, tal y como sucedió esta vez, cuando Dulko resposteó una imagen que expresaba: "Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo".

Gisela Dulko mensaje enigmático

Además, la publicación expresa: "Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana se les desdibuja y terminan, tarde o temprano, por mostrarse al mundo, como los mamarrachos que realmente son". Aunque Gisela nunca hizo referencia clara a nadie, muchos relacionan este tipo de publicaciones con lo que sucedió con Gago y su nueva pareja, quien aseguran que era muy amiga de ella. Al pasar de unos minutos, Dulko se arrepintió y eliminó la historia de Instagram.

Por qué se separaron Gisela Dulko y Fernando Gago

A finales de septiembre del 2021, la expareja se separó en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte de Fernando Gago. Fue en Los Ángeles de la Mañana (el Trece) donde revelaron los detalles, y contaron que la mujer ya no es más amante del exfutbolista, sino que es su actual pareja.

Gisela Dulko y Fernando Gago

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en ese entonces antes de revelar el bombazo y revelar quienes eran los involucrados.

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó"Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista. “Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegio, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Fernando Gago y Veronica Laffitte

Cabe recordar que Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

F.E.D.V 

En esta Nota