martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2019 08:41

Romina Manguel se va de Radio Nacional

La conductora del ciclo "Va de vuelta" anunció su partida y aseguró: "marcamos agenda". Los motivos.

10 de diciembre. Llegó el día del traspaso de mandato y con él muchos cambios. Tal es así que hubo reacomodamientos de programas y los profesionales de medios fueron migrando hacia nuevas oportunidades según sus ideologías. Una de ellas, Romina Manguel, periodista y conductora del ciclo Va de vuelta en Radio Nacional, el viernes pasado anunció su partida de la radio pública minutos antes de las 18 hs en sus palabras "antes de que sepa quienes ocuparán los cargos políticos en relación con los medios de comunicación".

Con el fin de evitar sospechas dejó el programa y su salida definitiva de la emisora será el viernes 20 de diciembre. El ciclo, en su ausencia, continuará con Gabriel Michi al frente de la conducción, quien también se mantendrá en la primera tarde de Radio 10 con Oscar González Oro y como columnista de C5N y junto a él su equipo: Candela Martin, Luciana Peker, Esteban Rafele y Agustín Domper.

Según se detalla, Manguel al menos hasta fin de año, ocupará su lugar en la mesa de Animales sueltos, ciclo que lidera el Prime Time de la televisión y ya aseguró su lugar en la pantalla chica para el 2020 con la presencia e incorporación de una figura periodística fuerte: Luis Novaresio.

A.A