Jueves 16 de julio de 2020
DE PASILLO | 29-06-2020 17:57

Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso a los 18 años

La actriz habló del abuso que sufrió en su adolescencia, y de la posibilidad de realizar una denuncia.

Gloria Carrá contó que fue víctima de un abuso a los 18 años, y que aún podría radicar la denuncia. “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gloria Carrá dijo sobre el abuso que sufrió en su adolescencia y la realización de una posible denuncia de su parte: “Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”, aseguró.

“Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan. Ahora no tengo nada en mente, pero puede pasar en cualquier momento que eso explote”, reiteró durante el ciclo radial Agarrate Catalina.

Por otra parte sostuvo que su trabajo actoral la ayudó a canalizar momentos difíciles de su vida y cómo esto fue una constante en su carrera que ya lleva 40 años con 46 años de edad. “Trabajo desde muy chica, pero si bien lo vivía muy bien, era muy conciente de que estaba trabajando”, precisó. Y añadió que “de todas formas eso me ayudó a poder canalizar a través de la actuación muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia. Además soy actriz y pienso que suerte que pude hacerlo en ese momento”.

Para cerrar, se refirió a sus proyectos actuales, la obra teatral virtual SEX, dirigida por José María Muscari, y la película Marea Alta, dirigida por Verónica Chen: “Es estimulante estar trabajando en este momento del mundo y lo agradezco. La experiencia de SEX Virtual es hermosa y creo que está bueno para cualquiera conectar con el deseo en un momento así”. “Sobre Marea Alta no estoy muy contenta que se pueda ver en CineAR porque me hubiera gustado que se vea en el cine, pero no queda otra. Es una película buenísima, cuando la vi me perturbó”, concluyó.

La línea 144 de atención, contención y orientación para víctimas de violencia de género funciona las 24 horas los 365 días del año.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios