viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2021 13:15

Eloy Rivera denunció intento de abuso sexual: "No se lo deseo a nadie"

El influencer reveló la indebida propuesta que le hicieron desde una agencia para aparecer en televisión. Enterate más.

Cuando se trata del ingreso a la televisión y los medios son varias las historias de "cruces de límites" que denuncian tanto en la Justicia como socialmente muchas figuras. En este caso fue Eloy Rivera quien dio a conocer una desafortunada experiencia que le tocó vivir con una agencia a modo de "condición" para ingresar a la pantalla chica.

El ex Gran Hermano y Combate reapareció en las redes sociales, a un año del intento de asesinato a su novia, con una bomba inesperada, ya que difundió un fuerte descargo en su canal de YouTube donde denunció que fue abusado sexualmente. "Buenas, mi nombre es Eloy Rivera. Soy un influencer de Instagram y de las redes sociales. Hace unos años estuve en Gran Hermano y en otros programas, pero eso no es lo importante ahora", relató en los primeros segundos del video a modo de presentación.

Luego, continuó: "Yo quería contarles que hace poquito quise volver a la televisión, volver a actuar, que es lo que a mi me gusta. Y buscando por Instagram encontré a la agencia que representa a varios artistas y youtubers conocidos", reveló sobre un paso importante que quiso volver a dar en su carrera y que trastabilló de la peor manera.

"Me comunique con ellos y hablé con quien maneja la agencia. Me junté con él y me dijo propuestas interesantes que podía llegar hacer en televisión que me gustaron, pero a cambio de eso él me pidió tener relaciones con él", reveló en un estremecedor relato sobre el desafortunado planteo que le hizo el empresario para conseguir trabajo en TV y ganarse un contrato.

Es por este motivo que Eloy abrió su corazón con sus seguidores y manifestó cómo se sintió en aquel momento, al encontrarse con una propuesta completamente fuera de lugar y que no mide su talento o habilidades para ejercer el trabajo que busca en el medio. "La verdad que fue horrible, una situación muy fea. No se la deseo a nadie, como me paso a mí le puede pasar a otros chicos", confesó sin tapujos.

Finalmente cerró como un consejo para todos aquellos usuarios suscriptos a su canal y seguidores de redes que le siguen los pasos: "Tengan mucho cuidado. A este señor lo voy a denunciar penalmente, esto no va a quedar así. Espero que se haga justicia y que ningún chico más pase por esta situación que es horrible".

Cabe recordar que el último bombazo que se le conoció a Eloy fue a comienzos del 2020 cuando a causa de un "delirio místico" casi le quita la vida a su novia. "Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero, desnudo y lleno de sangre. Esto es lo que me sucedió", había escrito por entonces en la red del pajarito, causando mucha polémica y repudio. 

A.A

En esta Nota