viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-01-2020 15:50

Un ex Gran Hermano, detenido en México por intentar apuñalar a su novia

Eloy Rivera dio una increíble versión de por qué persiguió a su pareja con un cuchillo. "Estábamos discutiendo y tenía que asustarla". El relato de Candela.

Eloy Rivera fue uno de los participantes de la versión de Gran Hermano en 2015 y, como suele suceder con la mayoría de los que pasan por el reality, con el correr del tiempo comenzó a desaparecer de los medios de comunicación.

Ahora, el joven está envuelto en un escándalo internacional en México, donde estuvo detenido por intentar matar a su novia, Candela Díaz. El episodio ocurrió el 27 de diciembre, y el propio Eloy confirmó los hechos. "Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero, desnudo y lleno de sangre", reveló en las redes sociales.

"Estábamos discutiendo y tenía que asustarla, ella tenía que sentir el miedo de que iba a morir para poder salvarla de todos los males. Se encerró en el baño cuando me vio que me acercaba con un cuchillo, y atravesé la puerta con el cuchillo. A ella no le pasó nada, solo quería que sienta miedo y yo sentí su miedo", expresó Rivera en diálogo con el portal Primicias Ya.

Luego, agregó: "Estuve preso unas horas, me golpearon e hicieron de todo y luego me internaron. Me ataron en una camilla, pero logré desatarme con mis poderes. Decían que tenía un delirio místico como le pasó a Matías Alé. Él nunca estuvo loco, fue real lo que le pasó".

El ex GH lleva tiempo radicado en el país Azteca, donde comenzó a ganarse la vida vendiendo fotos y videos en los que se desnudaba por encargo. "Mando fotos, videos, según la petición de la gente, pero también hago sex cam, en la cual hago lo que me piden en el momento", contó en su momento.

Candela, que decidió no hacer la denuncia, argumentó: "Es verdad que me quiso matar, él está loco y le agarró un brote psicótico. Yo estoy en Playa del Carmen, Eloy necesita estar medicado porque las drogas le hicieron mal".

E.C

 

En esta Nota