viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2021 10:05

Sorpresivos mensajes de Jorge Rial a Marcela Tauro y Luis Ventura

El conductor habló del vínculo actual que tiene con sus colegas con quienes tuvo diferencias en el pasado e hizo mención sobre la nueva propuesta de América para él. Enterate más.

En medio de un enero que llegó con muchos cambios para la grilla de América respecto a sus principales figuras, Jorge Rial dialogó con sus seguidores desde Instagram y habló de una propuesta de América que lo tendrá como figura y que lo entusiasma. En medio de la noticia, el conductor fue consultado acerca del vínculo que mantiene con Luis Ventura y Marcela Tauro y lanzó sorpresivos mensajes.

A través de la caja de "pregunta- respuesta" que habilita Instagram para que las figuras del espectáculo y el medio puedan dialogar abiertamente con sus seguidores desde las historias, el conductor de Intrusos (América) , que actualmente se encuentra de vacaciones con su mujer, Romina Pereiro, y se reincorporará al programa en febrero, le puso el pecho a todas las dudas e inquietudes de sus fanáticos y respondió tanto sobre aspectos de su vida privada y proyectos, así como también perlitas del medio y su vínculo con reconocidas figuras.

"¿Qué pasó con Tauro? me gustaba verla en Intrusos", manifestó un usuario acerca de la partida de la panelista del programa de chimentos del que formó parte desde el año 2003 y se retiró en el 2020, aunque su mudanza fue dentro del canal, dado que actualmente la periodista se luce en la mesa de Fantino a la tarde, en el mismo canal y con gran equipo. "Se terminó una etapa", aseguró sincero y añadió: "A la negra la quiero".

jorge rial 2701

Su mensaje, sin dudas causó sorpresa, dado que Tauro al mes y medio de marcar su carta de partida y su abrupto final en el programa del que fue figura muchos años, aseguró que tras una fuerte discusión que tuvo al aire con ella, Jorge la había maltratado y sintió aquel día que algo "se cortó". "Hice un click y sentí que no daba para más", reveló en su momento la periodista.

Por su parte, en el 2014 la mano derecha televisiva de Rial por entonces era Luis Ventura. El presidente de APTRA, en aquel momento, se fue del programa, luego de que saltara la térmica por el aire, al trascender que tenía una relación amorosa y extra matrimonial con Fabiana Liuzzi, con quien incluso tuvo un hijo, que cuida y ve hasta el día de hoy. 

Es por ello que, recordando la fuerte alianza que tenían ambos periodistas trabajando juntos hace 7 años atrás, un seguidor le consultó: "¿Por qué no lo querés más a Ventura?" y añadió que hacían un duo imbatible. Tras leer a uno de sus televidentes que lo siguen desde siempre, Rial soltó de forma inesperada: "Lo quiero" y ante un pedido de vuelta de trabajo juntos, lanzó: "Bueno", sin presentar oposición a la idea.

jorge rial 2701

jorge rial 2701

¿Qué pasará con Jorge Rial en América?

Tal como trascendió a comienzos del 2021, América pateó el tablero y realizó importantes modificaciones en lo que a programación se refiere, dado que se históricas figuras como Eduardo Feimann y Jonatan Viale se retiraron de la emisora de Daniel Vila; así como también, Luis Novaresio dejó la conducción de Animales Sueltos para avocarse a otro programa. 

En medio de esta gran movilización en el canal, a mediados de enero, la gerenta de Programación de América, Liliana Parodi, manifestó a voz abierta su deseo de tener a Jorge Rial, más allá de Intrusos, en un ciclo a la noche.Si bien aún no se conoció una propuesta cerrada, en el interrogatorio al que se sometió el conductor con sus seguidores, habló de la propuesta televisiva del canal que lo tiene entusiasmado.

Teniendo en cuenta que este año desembarcará a la pantalla chica nuevamente el Bailando con espacios de humor político, entre otras perlas, y que llegará la segunda temporada de MasterChef Celebrity, reality que lideró audiencia durante el 2020, un seguidor realizó un análisis. "Si vas a hacer un programa a la noche, vas a perder el rating con Tinelli y MasterChef", aseguró el usuario sin filtro. Con total honestidad, Jorge le respondió con el hecho asumido: "Y sí", sin más preocupación.

jorge rial 2701

Si bien anunció que hacer ficción en América es un paso adelante que quiere dar pronto, Jorge Rial disfruta de sus vacaciones y mientras se prepara para diagramar su futuro en la emisora de Palermo, bajo la nueva propuesta en el horario prime time que tiene desde el canal y del que aún, se sabe poco y nada.

A.A

En esta Nota