domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2023 10:51

PASO 2023: María Belén Ludueña compartió un sentido mensaje para Jorge Macri

La periodista acompañó a su esposo, precandidato a jefe de gobierno porteño, desde su casa.

María Belén Ludueña compartió en la red un sentido mensaje para su esposo, Jorge Macri, precandidato a jefe de gobierno porteño, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2023).

La periodista e integrante del programa Poco Correctos (El Trece), conducido por Joaquín Pollo Álvarez y Leandro Chino Leunis, publicó un clip a través de sus historias de Instagram donde mostró su contundente apoyo a Jorge Macri, precandidato a jefe de gobierno porteño por Juntos por el Cambio.

Previamente, Ludueña compartió una foto juntos con el mismo mensaje "Vamos mi amor".

Maria Belen Ludueña y Jorge Macri

¿Quién es el marido de la periodista María Belén Ludueña?

El 12 de noviembre del 2022 María Belén Ludueña contrajo matrimonio con Jorge Macri, el ex intendente de Vicente López y candidato del PRO para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Macri, primo del expresidente Mauricio Macri es el hombre elegido para enfrentar al radical Martín Lousteau en las primarias. La periodista, y embajadora de La Porteña Joyas, acompaña cada paso del empresario y político de 58 años.

 El 26 de julio, María Belén se acercó a un local de Juntos por el Cambio y le dejó un contundente mensaje a su esposo: "Y hoy te dejé un mensaje en tu mural! Feliz de acompañarte siempre…con tu EQUIPAZO #vayamospormás. Vamos @jorgemacri…soy tu fan".

En una entrevista concedida a La Nación, Ludueña dijo que nunca olvidará cuándo conoció a Jorge Macri. "El 8 de agosto de 2017, estaba haciendo el programa La Lupa y él fue de invitado. Ese día, me llamó mucho la atención su buena ond'Hace frÍo esta mañana”... Y yo pensaba: “Este hombre está presente siempre”. Y me decía: "Él empezó a enviarme mensajes, lo hizo durante casi un año. 'Feliz navidad', 'Felices pascuas', 'Hace frÍo esta mañana'... Y yo pensaba: 'Este hombre está presente siempre'. Y me decía: 'Cuando quieras salir avisame porque a mí me encantaría conocerte'”.

Ludueña dijo que no fue sino hasta un año después que aceptó su invitación, empujada por sus amigas. Eduardo Feinmann fue su celestino. El periodista le dijo: “Dale una oportunidad. No te vas a arrepentir. Es un buen hombre (...) y aflojé”,.

En esta Nota