jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2021 19:46

¿Team Wanda o Team China? Las contundentes respuestas de Diego Santilli y Analía Maiorana

Los seis candidatos a diputados nacionales, además de la esposa de "El Colo", Myriam Bregman y Malena Galmarini, hablaron del escándalo mediático del momento. Mira el video con sus opiniones.

El escándalo que tiene como protagonista a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez llegó a la política. Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires protagonizaron un intenso debate de cara a las elecciones del 14 de noviembre, pero tampoco le escaparon a la controversia del momento y sentaron postura.

Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), José Luis Espert (Avanza Libertad), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cyntia Hotton (Más Valores), principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, tuvieron un intenso en A dos voces debate de cara a las elecciones del 14 de noviembre que tuvo como ejes la economía, la pandemia, la seguridad y la educación.

El debate se realizó a menos de un mes de las elecciones en los estudios de Todo Noticias (TN) y luego del que protagonizaron la semana pasada los postulantes de la Ciudad. 

Candidatos Provincia de Buenos Aires

Si embargo, la disputa que acapara todos los medios nacionales e internacionales y que tiene como protagonistas a Wanda Nara, quien acusa a Mauro Icardi de serle infiel con la China Suárez también se coló en el Debate por la Provincia.

Qué dijeron los políticos sobre el escandalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

A la salida, consultados por TN, los candidatos emitieron su voto por "Team Wanda o Team China"Cynthia Hotton, fiel a sus creencias, dijo: “Team Wanda. La verdad es que... nada, la familia se respeta”, contestó haciendo. Florencio Randazzo optó por evitar responder. "No, no voy emitir opinión sobre ese tema", lanzó entre risas.

Wanda Nara, China Suarez y Mauro Icardi

La postura de José Luis Espert, el referente de Avanza Libertad, fue cortando y directo: “Cero, adeus”. Por su parte, Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda, sonriendo dijo que no era importante en este momento que el exprese su opinión sobre el tema. Pero Myriam Bregman mando al frente a su compañero al admitir que estaban hablando del culebrón mexicano antes de llegar al canal. "El amor debe ser libre", señaló la candidata porteña sin mencionar a la China Suárez pero haciendo clara referencia a ella.

Victoria Tolosa Paz no quiso meterse en el barro y hasta aseguró desconocer la situación: "Está​ muy lejos de mi realidad cotidiana. Quizás si le preguntas a alguien más joven puede contestar con mayor certeza porque yo, cero. No sé de lo que me estas hablando", afirmó con una inmensa sonrisa en su rostro. En tanto, Malena Galmarini hizo causa común por el “team mujeres”.

Por último, para evitar jugársela, Diego Santilli buscó una respuesta que lo sacara de la polémica. “Team Argentina”, lanzó contundente. Pero su esposa, la modelo Analía Maiorana, tomó partido por la empresaria: "¡Ay que pregunta!, ¡Ay bueno... Wanda! La verdad, no me hablen de esos temas porque me hacen muy mal", aseguró categórica.

L.M