jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 18-03-2024 14:04

Furia estalló contra Joel Ojeda y mostró su deseo de que abandone Gran Hermano: "Que lo mire por TV"

El tripulante de cabina no está teniendo buena relación con sus compañeros tras su regreso y, en esta ocasión, fue Juliana Scaglione la que mostró su desagrado.

Juliana Furia Scaglione no está teniendo una gran relación con Joel Ojeda desde que regresó a Gran Hermano (Telefe) en el repechaje. Incluso, ha tenido una serie de cruces con distintos miembros de la casa. 

En esta oportunidad, el tripulante de cabina criticó la personalidad de la hermanita, por lo que, generó malestar en su compañera. Por esa razón, decidió iniciar su descargo con su amiga Catalina Gorostidi: "El comentario de Joel no me gustó nada, me dijo 'cuando querés sos hijo de put*, cuando querés sos buena, cuando querés sos inteligente'".

"Flaco es mi cumpleaños la re conch* de tu madre, ¿qué me decis hijo de put*? Que ganas de cagarlo bien a trompadas, es un decir. Es un pendejo bien pelotudo", declaró muy picante.

Además, Furia dejó en claro que no quiere saber nada con que Joel Ojeda continúe en Gran Hermano (Telefe): "Es un mogólico, lo único que hacen los demás, nos mide. ¿A qué mierda viene? Que nos mire por TV". 

Cómo está la relación entre Furia y Catalina

Juliana Furia Scaglione se cansó de las constantes advertencias de Catalina Gorostidi sobre Mauro D´Alessio, y le dijo que la deje hacer lo que ella quiera ya que no habla del juego con su “pareja” dentro de la casa.

Desde la entrada de Mauro, la doble de riesgo no lo dejó ni un segundo, se los pudo ver muy acaramelados en la cama, a puro besos, y muchos momentos hots que no lo pasaron por la transmisión oficial de Gran Hermano (Telefe).

“Fue Rosina y después entró Virginia, y ojo con esto que me dijeron. A Zoe y a Rosina les cae muy mal Mauro por un montón de actitudes que tiene”, le dio a entender la pediatra a Furia.

La resiente ingresante por el repechaje hizo alusión a que sabe que la gente de Juliana está a favor de él, y aclaró: “Escucharon que Mauro dijo ´igual, tranquilas porque yo no me voy ni en pedo´”. “A mí no me cabe mucho eso y, además, entró hace dos días”.

Y el reclamo continuó: “Vino Virginia que me pidió que no te cuente, pero yo te voy y contar. Creo que (Virginia) estaba hablando con Darío, y entonces llega Mauro para decirle: ‘Acá lo que garpa es tener una parejita dentro de la casa´”.

Ante las acusaciones de Cata, Furia respondió: “Lo que me pase a mí con este pibe, es que no estoy enganchada a él todo el día. Yo puedo estar rodeada en la casa, jugando y haciendo estrategias”. Y agregó: “Yo salgo del cuarto y acá yo empiezo a trabajar”.

“A mí me re cierra todo. Yo entendí que es un chabón que le gusta salir de fiesta y eso. Él entró acá para vivir la experiencia”, comentó la doble de riesgo.

Por último, Juliana Furia Scaglione fue tajante con Catalina Gorostidi sobre Mauro D´Alessio en Gran Hermano (Telefe) y lanzó: “Desde que vos te fuiste yo jamás tomé un mate con Rosi y Zoe. Entonces, yo hago lo que quiero con mi con***”. Y finalizó: “Las pibas a mí me pueden dar un montón de objetividades en cuanto al flaco. Pero la verdad que, a mí, nunca se sentaron a tomar un té conmigo”.

A.G.

En esta Nota