viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 14:57

Red Velvet y Aespa se unieron para anticipar la Navidad y causaron furor con Beautiful Christmas

Los grupos femeninos de K-pop integrados por Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri, y Karina, Winter, Giselle y NingNing se convirtieron en tendencia mundial. Mirá.

Las integrantes de Red Velvet y Aespa, importantes grupos de K-pop de la tercera y cuarta generación respectivamente, se unieron para anticipar la Navidad con la canción Beautiful Christmas y se covnirtieron en tendencial mundial en Twitter.

Cómo es Beautiful Christmas de Red Velvet y Aespa

El vídeo festivo de "Beautiful Christmas" comienza con el espectador recibiendo un billete de acceso a la 2022 Winter SMTOWN: SMCU Palace, una fiesta navideña donde los grupos de chicas de SM Entertainment Culture Universe se reúnen para divertirse en Navidad.

Red Velvet y Aespa aparecen decorando un árbol de Navidad totalmente blanco con adornos, intercambiando regalos y relajándose cerca de la chimenea con velas.

Red Velvet X Aespa
Arriba: Yeri, Winter, Irene, NingNing y Joy. Abajo: Wendy, Karina, Seulgi y Giselle 

"Todo el mundo a disfrutar de unas hermosas Navidades/ Un año de correr a toda velocidad/ Ahora es la recta final, disfruten/ Todo el mundo a disfrutar de unas hermosas Navidades/ Este día en que podemos estar juntos/ La mejor época del año", cantan las chicas en inglés y coreano durante el estribillo.

"Beautiful Christmas" es la primera colaboración entre Red Velvet y Aespa. Aunque ambos grupos son compañeros de sello, se han centrado en sus propios proyectos. Red Velvet, formado por Irene, Wendy, Seulgi, Joy y Yeri, lanzó el pasado 28 de noviembre The ReVe Festival 2022 - Birthday EP.

Mientras que Aespa, integrada por Karina, Giselle, Winter y NingNing, lanzó su último EP, Girls - The 2nd Mini Album, en julio.

En 2002, SM lanzó el supergrupo Got the Beat -con idols de la primera, segunda, tercera y cuarta generación- compuesto por la leyenda del K-pop BoA, las icónicas integrantes de Girls' Generation Taeyeon HyoyeonSeulgi Wendy de Red Velvet, y Karina Winter de Aespa, estas últimas líderes de la cuarta generación de la compañía. El grupo debutó el 3 de enero de 2022 con el lanzamiento de su sencillo digital Step Back.

L.M

En esta Nota