Compartí esta nota
Griselda Siciliani confirmó que Luciano Castro le fue infiel y se refirió a los audios virales que le envió a la tercera en discordia.
En diálogo para La Mañana con Moria (El Trece), la actriz quiso terminar con las especulaciones sobre los términos de su relación y explicó: "Es Luciano Castro, yo ya sé quién es. Lo conozco hace 20 años, hay algo de que yo lo elijo así, no elijo a alguien que creo que va a ser de otra manera. Nosotros no tenemos pareja abierta ni poliamor, ni siquiera sé lo que es, si el me viniese a contar que pasó algo con otra persona, lo mato, me muero".
"Es de la intimidad todo eso pero cuando la intimidad se vuelve pública... no pienso que alguien que está conmigo no va a tener relación con alguien más, no pienso en eso. Yo empatizo con la situación de que te guste otra persona, hay distintos carriles", se mostró tranquila mientras se encontraban de vacaciones juntos en la Costa argentina.
Además, sorprendió al admitir que no le molestó la filtración de la prensa: "No entiendo mucho cómo funciona la prensa pero creo que si yo fuese una periodista de espectáculos y me llega ese audio con ese nivel de meme, me queman las manos".
Y bromeó en relación a la manera en que el actor habla en "gallego" a su amante: "Es muy genial el audio, yo preferiría no haberlo escuchado en mi vida porque no puedo parar de decirle a Luciano 'buen día guapa'. Me hace concha".
De todas formas, terminó admitiendo: "Toda la situación es dolorosa y me pone nerviosa, yo trato de no estar expuesta y trato de no contestar, así que hubiese preferido no conocer la intimidad de Luciano".
¿Quién es Sarah Borrell, la mujer con la que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani?
Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani con una mujer llamada Sarah Borrell y explotó un nuevo escándalo en la farándula argentina.
Sarah Borrell dialogó con Puro Show (El Trece) y contó los detalles de su encuentro con Luciano Castro meses atrás: "Yo soy danesa y llevo cinco meses en Madrid".
"Llegué a finales de agosto y estuve trabajando en un brunch, en Salamanca. Luciano fue un día y hablamos. Después volvió a la semana y se sentó afuera, pidió su jugo verde y hablamos un poquito", describió.
"Ese día me miró mucho. Yo no soy tonta, noto cuando un hombre quiere algo más. Me preguntó de dónde era y qué hacía. Le dije que de Dinamarca y que era actriz y bailarina. El me dijo que también era actor. El primer beso fue después, el me besó primero", expuso.
"En mi generación siempre pedimos Instagram y él no me lo dio. Eso fue raro. Tampoco estaba tan metida en eso, tengo otras cosas que hacer. Pensé que sería igual que con todo el mundo", agregó.
En su cuenta de Instagram, Sarah Borrell cuenta que es bailarina, actriz y profesora de español, y muestra material audiovisual de su trabajo y su día a día.