viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 16:37

Romina Uhrig se reencontró con Caramelo tras el final de Gran Hermano: "No nos separamos más"

La exdiputada se emocionó al aire de Cortá por Lozano luego de recibir al cachorro para adoptarlo. Mirá el video.

Romina Uhrig se reencontró con Caramelo tras el final de Gran Hermano (Telefe) y protagonizó un emotivo momento. Pese a las críticas en la red, la exdiputada adoptará al cachorro y lo integrará a su familia.

Al aire de Cortá por Lozano (Telefe), Vero Lozano anunció: "En unos días será el reencuentro con Morita, primo, pero acá está Caramelo". Y le preguntó: "¿Tenés muchas ganas de reencontrarte con él?". 

Nerviosa, Romina afirmó: "Muchas, muchas". Cuando se abrieron las puertas del estudio, apareció el perro junto a quien lo estaba cuidando y la exparticipante de Gran Hermano rápidamente lo abrazó y lo llenó de besos.

"Es hermoso. Hola Caramelito, hola mi amor. Ya está, no nos separamos más", expresó emocionada. "En el protocolo de adopción se le hacen una serie de preguntas y ahí se lo dan", contó el cuidador.

Cabe recordar que en las redes sociales iniciaron una campaña para que Romina no se quedara con Caramelo, ya que consideraron que tuvo actitudes bruscas con él cuando se lo llevó de la casa al quedar eliminada y también cuestionaron la forma en que una de sus hijas lo trató cuando ingresó al reality.

¿Cómo fue el reencuentro de Mora y Caramelo tras la final de Gran Hermano?

Mora y Caramelo, los perros de Gran Hermano (Telefe), se reencontraron el martes 28 de marzo tras la final del reality. Desde Las Palmas Hostería Animal compartieron un dulce video y mostraron a los cachorros felices.

El lugar que se encarga de cuidar a los cachorros pertenece al veterinario Gustavo González Marín, quien también se encargó de que los perros entraran a la casa a mediados de febrero.

"Reencuentro supervisado by tío Pocho", escribió junto al video donde se los puede ver a Mora y Caramelo jugando felices al aire libre entre ellos y bajo la mirada de otro perro.

¿Qué pasará con Mora y Caramelo tras la final de Gran Hermano?

Mientras Romina ya está lista para adoptar a Caramelo, durante los próximos días, Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, viajará a Salta junto a Mora.

Mora y Caramelo fueron elegidos por la producción para que los jugadores las cuidaran hasta la finalización del reality, con el objetivo de crear conciencia sobre la adopción responsable. Esto se dio luego de las constantes noticias que se conocieron tras varios allanamientos en criaderos clandestinos.

Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo. Muchos comentaron que la cargó "como si fuera un peluche", y ahí se concentró el mayor enojo.

R.L

En esta Nota