Compartí esta nota
Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto, presentó este lunes por la noche su primer y esperado tráiler en Las Vegas, Estados Unidos, durante la CinemaCon, la cita de negocios sobre la gran pantalla más importante del mundo.
Después de varias semanas de rumores y de que el domingo se filtrara incluso una versión del tráiler, Sony desveló oficialmente el adelanto de esta película dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. "Han esperado demasiado... se lo dije: no estaban preparados", escribió Holland en su cuenta de Instagram, donde tiene 46,2 millones de seguidores.
El elenco de Spider-Man: No Way Home
El joven actor también envió un pequeño vídeo a la CinemaCon junto a Benedict Cumberbatch para anunciar el tráiler. En este primer clip se ve a Tom Holland batallando con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje de Spider-Man.
Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, Benedict Wong como Wong, Marisa Tomei como la tía May, Jacob Batalon como Ned y el regreso de Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus. También muestra que el multiverso tendrá mucho que ver en la trama de esta película.
No hay ni rastro de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield. O bien los rumores de que aparecerán no son ciertos, o bien Sony está decidida a guardarse esa revelación para el siguiente tráiler.
Junto a Tom Holland regresa Zendaya, que ya apareció en 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Far from Home' (2019). Estos dos títulos, que recibieron buenas críticas por parte de la prensa, recaudaron en todo el mundo más de 2.000 millones de dólares entre ambos.
Sony fue el estudio encargado de descorchar la edición de 2021 de CinemaCon, que después de un año de parón por culpa de la pandemia regresa esta semana a Las Vegas para unir en un mismo lugar a exhibidores, distribuidoras y otros importantes agentes empresariales de la gran pantalla. La firma hizo una defensa cerrada de las salas como el lugar ideal para los estrenos de las películas -en una clara crítica a los estrenos híbridos en cines y streaming-, y ofreció como sorpresa la primera proyección de Ghostbusters: Afterlife, la nueva entrega de la exitosa saga de comedia y fenómenos paranormales.
L.M