jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2022 19:00

La verdad sobre la salida de Iván de Pineda de La Peña de Morfi: qué dice Telefe

El canal explicó por qué el conductor de Pasapalabra y Un Pequeño Gran Viaje no estará al frente del ciclo de Gerardo Rozín.

Desde Telefe tiraron por el piso las especulaciones sobre la decisión de Iván de Pineda de bajarse de la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) tras la muerte de Gerardo Rozín.

"Iván iba a ser un reemplazo en un principio mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", le dijeron las autoridades de Telefe a PrimiciasYa, desmintiendo las versiones brindadas en Socios del Espectáculo (El Trece).

Jesica Cirio e Ivan de Pineda

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante (Por la nueva temporada de Un Pequeño Gran Viaje), él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", agregaron desde la emisora de Paramount.

De hecho, a principios de marzo, el mismo Iván de Pineda señaló que esperaba la vuelta de Rozín. " La Peña de Morfi. el alma mater, Gerardo Rozín -a quien le mando un enorme abrazo-, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", respondió De Pineda a Paula Chaves en Cortá por Lozano.

Cuándo sale La Peña de Morfi

El pasado 21 de marzo, en la mesa de Intrusos contaron que no estaba asegurado el aire del programa después de la muerte de Gerardo Rozín. Uno de los puntos sería el costo del ciclo.

"Desde Telefe me dicen que la continuidad de La Peña  no está 100 x 100 clara. Lo están analizando. Están revisando que si lo que pasó el pasado domingo no fue un final", indicó Maite Peñoñori, quien leyó un mensaje que le había llegado en ese momento. "Además, venían con muchos tires y aflojes en lo económico. El que más peleaba el tema era Gerardo", agregó.

Sobre esto, desde Telefe dijeron que "La peña de morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor".

L.M

En esta Nota