sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2023 20:16

El video de Cristina Fernández de Kirchner que se viralizó en las PASO 2023: "Re chusma"

La vicepresidenta tuvo un insólito momento durante las elecciones. Mirá.

Cristina Fernández de Kirchner tuvo un divertido blooper segundos antes de votar en las elecciones PASO 2023, cuando quedó en evidencia y se convirtió en un meme.

El video que se viralizó, muestra a la vicepresidenta espiar el celular de la mujer que tenía adelante en la fila para votar. La cuenta que lo divulgó fue @RealTimeRating y lo hizo junto al divertido mensaje "mood en el bondi".

Los usuarios reaccionaron rápidamente ante el gesto de Fernández de Kirchner con los siguientes mensajes: "Yo queriendo ver cuanto tiene en Mercado Pago la persona de adelante en el chino"; "yo que la chica escondo el celular"; "mi jermu cuando me mandan mensaje después de las 23 hrs"; "quería ver si le había sacado una foto"; "qué mira señora"; "muero feliz si Cristina me chusmea el teléfono"; "la mechera le quiere robar la clave de Home banking"; "se te perdió algo? Le diría. Se cree Cerati, la enferma"; "le quiso ver la cuenta bancaria"; "re chusma, se parece a mí".

El video de Cristina Fernández de Kirchner que se viralizó en las PASO 2023:

El video de Cristina Fernández de Kirchner que se viralizó en las PASO 2023:

Diego Brancatelli comparó filoso la votación de Cristina Kirchner y Patricia Bullrich en las PASO 2023

Diego Brancatelli comparó la votación de Cristina Kirchner y Patricia Bullrich en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2023) y fue filoso. 

Diego Brancatelli PASO 2023

El periodista de Argenzuela (C5N) apuntó contra la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio tras las dificultades que tuvo para votar en las PASO 2023, y destacó el momento en que la vicepresidenta emitió su sufragio en la escuela N°7 Julio Ladvocat de Río Gallegos.

"Cristina Fernández de Kirchner: 2 veces Presidenta. Actual Vice. Hizo 1:25hs de fila y votó. Patricia. Ex Ministra de De La Rua y MACRI. Candidata. Se coló. No hizo la fila. Casi no puede votar. Diferencias", escribió en Twitter Brancatelli.

"Como siempre, sin importarle la gente, BULLRICH no hizo la fila... SE COLÓ y ahora NO puede votar. Justicia Divina Electoral", sentenció previamente en otro tuit.

D.D.

En esta Nota