martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2023 18:20

Agredieron en vivo al equipo de la TV Pública durante la votación de Javier Milei en las PASO 2023: "Una falta de respeto, violento"

La periodista Gabriela Radice fue increpada por un hombre mientras cubría el sufragio del precandidato por La Libertad Avanza en la sede de la UTN.

El domingo 13 de agosto durante la votación de Javier Milei en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2023), el equipo de la TV Pública fue agredido.

Qué pasó durante la votación de Javier Milei en las PASO 2023

La periodista Gabriela Radice estaba cubriendo la votación del precandidato a presidente por La Libertad Avanza en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), cuando un grupo de gente tomó su micrófono y comenzó a agredirla.

"Vota de una manera muy caótica, es insólito como se está trabajando, una cámara encima de la otra...", explicó primero la comunicadora. De pronto, alguien se acero a la cronista y le dijo: "Dejen de operar". Ante esto, ella expresó: "Estamos contando lo que pasa. Tengo a alguien que ha tomado mi micrófono, una falta de respeto, violento, no es la mejor manera de trabajar. Insólito".

Caos durante la votación de Javier Milei en las PASO 2023

"Esa persona está atentando contra la libre expresión de los periodistas. No soy operadora, soy periodista. Insólito lo que estamos viviendo, esto es una vergüenza. Alguien que se envalentona y grita, una falta de respeto a la gente que está queriendo votar, con un candidato que representa lo que acabamos de ver, el caos y la violencia", siguió su descargo la periodista.

"Es complejo mantener la calma, uno trata de pensar y tener un momento de cordura, pero pasa esto. La democracia es convivir respetándonos los unos a los otros, no lo que acaba de ocurrir", cerró Gabriela Radice, quien estaba haciendo la cobertura en vivo para la TV Pública.

R.L

En esta Nota