domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 13-08-2023 19:14

La hija de Eduardo Feinmann revolucionó Radio Mitre en plena cobertura de las PASO 2023: "Vino a tomar el estudio"

La nena de casi dos años sorprendió al periodista durante la emisión especial por las elecciones.

La hija de Eduardo Feinmann, Esmeralda, apareció en Radio Mitre durante la cobertura de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2023) y causó revuelo. 

La nena de casi dos años copó el estudio de Radio Mitre mientras Eduardo Feinmann y su equipo hablaban sobre las elecciones PASO 2023. "Hay mucha gente en el estudio de Radio Mitre, ha llegado Esmeralda al lado de su papá", se percató María Isabel Sánchez. "Yo creo que es autoridad de mesa", bromeó Guillermo Laborda.

"¿Votaste a la izquierda ya?", preguntó irónica Sánchez. Y Feinmann siguió: "¿Ya votaste a Grabois?". "Vino a tomar el estudio", lanzó divertido otro de los presentes.

Eduardo Feinmann fue sorprendido por su hija Esmeralda en pleno aire de Radio Mitre

Pero esta no es la primera vez que Esmeralda hace de las suyas. Semanas atrás, Eduardo Feinmann quedó sorprendido al escuchar a su hija Esmeralda en plena transmisión de su programa en Radio Mitre y su reacción enterneció a todos sus compañeros.

El miércoles 2 de agosto, el periodista recibió la grata sorpresa de escuchar la voz de su hija en pleno aire, luego de que le diera el pase al control con la siguiente frase: "Bueno, hay un mensaje... A ver, dale".

"¡Amor, amor!", se pudo escuchar de la pequeñita voz de la hija del periodista, mientras que Feinmann estalló de risa y comentó completamente lleno de ternura: "Esa es Esmeralda, mi hija... jajajaja Me llama a mí, es increíble. '¡Amor!'. Qué linda que es Esmeralda".

R.L

En esta Nota