Wanda Nara quebró en llanto tras despedirse de MasterChef Argentina (Telefe) y compartió un sentido posteo en la red. Si bien las grabaciones finalizaron hace un tiempo, recién este lunes salió al aire la gran final, donde Rodolfo Vera Calderón se consagró campeón.
A través de Instagram, Wanda Nara compartió una publicación con fotos de los momentos que vivió en el reality culinario y expresó su emoción: "Para mí, en lo personal, un desafío inolvidable. Un proyecto internacional que realice en mi amado país, llamado #masterchef y rodeada del mejor equipo que puede existir. Confieso que tuve miedo, sentí cada palabra que decían los que confiaban y los que no. A todos los escuché y les quise dar la mejor versión de mi, la verdadera".
"Quien me conocía esta feliz de que pude ser yo. Quien no me conocía en este formato que me dio libertad de ser Wanda al 100%, me conoció, esta soy yo. ¿Qué puedo decir de mis ahora y para siempre amados @germanmartitegui @dbetular @donatodesantis? Gracias por cuidarme tanto, por ser los mejores compañeros que podía soñar. Gracias por cuidarme hasta en el último detalle nunca me voy a olvidar lo hermosas personas que son. Los amo con todo mi corazón", agregó.
Y siguió: "Gracias a cada uno de los que formaron parte de este proyecto. Todos fuimos imprescindibles no me imagino esto sin alguno de los que fueron parte. Gracias al público que nos acompañó cada noche. Gracias participantes, nunca los voy a olvidar. Fue mi primera experiencia como conductora me preparé, lo soñé y trabaje mucho aprendí de cada uno por que me tocaron seres hermosos que me querían ver brillar".
A su vez, mediante historias de Instagram, la conductora subió varios videos del día que terminaron de grabar el programa y se la pudo ver llorando mientras abrazaba a sus compañeros de trabajo.
¿Quién ganó MasterChef Argentina 2023?
El lunes 7 de agosto se llevó a cabo la gran final de MasterChef Argentina en Telefe, donde se enfrentaron Rodolfo Vera Calderón y Estefanía Herlein. El jurado eligió como ganador del reality al concursante mexicano, quien expresó muy feliz: "Se me viene al alma mucha emoción, es un bálsamo al corazón. Estoy feliz, gané Masterchef, ¿qué más puedo pedir? Estoy feliz y contento. Gracias Argentina por darme tanto y gracias México por darme ideas para cocinar. Feliz, feliz, feliz".
"Quiero agradecerle a este país que me ha dado tanto. Y también a mi país, México, que es mi patria, lo llevo en mi corazón. Y a mi familia", agregó.
R.L