sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2023 22:11

Hwasa, del grupo de K-pop MAMAMOO, causó revuelo con su look en un evento en Corea del Sur

La idol, quien recientemente abandonó su agencia de representación de toda la vida, impactó con su escultural figura. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Hwasa, del grupo femenino de K-pop Mamamoo, causó revuelo con su look en el evento para celebrar el 75 aniversario de la colección Serpenti de Bvlgari que se realizó en Corea del Sur.

La bailarina, cantautora y rapera surcoreana, de 27 años, eligió un sencillo vestido negro pero pegado al cuerpo que dejó ver su espectacular figura y la vez haciendo que el foco de atención del público se desviara hacia las joyas de la marca de lujo que adornaban su bronceada piel: pendientes largos, un collar y una pulsera.

Hwasa vestido negro

Las fotos que le tomaron en la alfombra roja recorrieron toda la red y su nombre estuvo por todo Twitter. Como siempre, su look sexy y la imagen fuerte que brinda nunca pasan desapercibidos.

Durante la noche, después de que Lisa de BLACKPINK le enseñara cómo hacer el corazón con los dedos, Hwasa le mostró al CEO de BVLGARI, Jean Cristophe Babin, cómo hacer el corazón pero con la mejilla, otro gesto habitual en Corea del Sur (sobre en el K-pop y el entretenimiento).

MAMAMOO, integrado por Hwasa, Wheein, Solar y Moonbyul, acaba de terminar su gira MY CON! por Estados Unidos con un gran éxito.

Hwasa

Por otro lado, el nombre de Hwasa también a estado en el candelero desde que RBW, su agencia de representación de toda la vida, confirmó que la idol dejará la discográfica, declarando: "Les informamos que nuestro contrato exclusivo con Hwa Sa, con quien hemos trabajado hasta ahora, ha expirado recientemente. Tras discutirlo detenidamente con Hwa Sa, hemos decidido poner fin a nuestro hermoso viaje juntos". 

RBW aseguró a los fans que las actividades con MAMAMOO continuarán individualmente con los miembros y como grupo.

A su vez, trascendió  que HwaSa está en conversaciones para firmar con la agencia P Nation de Psy.

Galería de imágenes
En esta Nota