lunes 26 de septiembre del 2022
DESTACADA 28-03-2022 19:30

Florencia Peña posó "sin filtro" y revolucionó la web: el paradisíaco lugar que eligió para sus vacaciones

La conductora de América TV compartió ardientes postales desde la playa. Mirá el material.

Florencia Peña se tomó unos días de descanso y viajó a México junto a su familia. La conductora de América TV aprovechó su estadía allí, posó desde las paradisíacas playas de la tierra Azteca y compartió las fotografías con sus seguidores en Instagram. 

Florencia Peña en México

"Vacaciones sin filtro", expresó Florencia Peña junto a una serie de imágenes donde se la ve con una bikini rosa, al lado de una palmera. Luego, también se mostró muy relajada a orillas del mar y lució diversos modelos de trajes de baño. Sus posteos recibieron cientos de halagos y rondaron entre los 15 y 63 mil likes

Florencia Peña en México

Qué hará Florencia Peña tras regresar a la Argentina

Una vez que recargue energías en México, Florencia Peña regresará a la Argentina para trabajar sobre su programa en América TV. El pasado 21 de marzo, la conductora anunció mediante las redes sociales que finalmente había firmado contrato con América y expresó su felicidad. 

"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte", escribió. 

Florencia Peña llega a América TV

Antes de darse a conocer esta información, en "Socios del Espectáculo" (El Trece) habían dicho que Florencia estaba en conflicto con el canal, porque no lograban ponerse de acuerdo en el formato a llevar a cabo. Rodrigo Lussich comentó: “Quiere hacer un programa que se llame La put... ama, y el canal quiere otra cosa más compensada entre lo periodístico y lo humorístico y lo histriónico. Y hoy por hoy, ella llegó a decir: ¿por qué no me quedé en el otro canal?”. Además, afirmó: “Entraron en un tira y afloje y esto se está tensando”. 

Tras esta versión, la conductora les dio una nota y desmintió los rumores: "Por ahora no tengo nada para decir pero cuando tenga lo voy a hacer. Lo único que te voy a decir es que esto mismo me pasó en Telefe, que también parecía que tenía problemas con mis productores. Después nada de eso sucede".

Sobre su ciclo en América, la actriz se limitó a decir: "Cuando pueda anunciar algo de lo que voy a hacer lo voy a hacer, todavía no es momento. Lo único que voy a decir es que estoy muy feliz con la decisión que tomé. Me fui un poco triste porque fue muy lindo para mí hacer Flor de equipo, aprendí un montón pero lo que viene está buenísimo".

R.L

En esta Nota