sábado 27 de abril del 2024
RATING 27-03-2022 11:38

Rating: último programa de La Noche de la V, la primera eliminada en El Hotel de los Famosos y Pasapalabra

Militta Bora fue la primera en irse del reality conducido por Pampita. Fede Bal subió con Resto del Mundo. Los números del sábado.

Este sábado 26 de marzo, la primera eliminación en El Hotel de los Famosos se llevó el día, seguido por la doble emisión de Pasapalabra. América, por su parte, emitió el último programa de La Noche de la V.

El Hotel de los Famosos tuvo a su primera eliminada: Milita Bora. El reality, conducido por Pampita y el Chino Leunis promedió 7.2 y fue lo más visto del día.

Pasapalabra promedió 7.0 puntos de rating, fue lo mejor de Telefe y lo segundo mejor del día en general.

La Noche de la V tuvo su última emisión el sábado 26 de marzo y promedió 1.7. El programa conducido por Florencia de la V quedó en cuarto lugar de los programas más vistos de América.

Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura, y Pasión, midieron 2.4 y fueron lo mejor del día en América. América Noticias obtuvo 2.1 y se posicionó en tercer lugar. Los SimpsonsPor el Mundo, con Marley, midió 5.9 puntos .

El tercer programa de Resto del Mundo, cuya temporada 19 es conducida por Fede Bal, promedió 4.2 puntos de rating.

Rating: todos los números del sábado

El top five

El Hotel de los Famosos (El Trece) fue lo más visto del día con 7.2 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.0 puntos. Mientras que Robin Hood (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.9 puntos. El cuarto lugar quedó para Rápidos y Furiosos (El Trece) con 6.1 puntos, y en el último lugar se encuentra Por el Mundo y Los Simpson con 5.9 puntos.

En Telefe, lo más visto fue Pasapalabra con 7.0. En El Nueve, lo mejor fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Pasión y Secretos Verdaderos cosecharon  2.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Los siete locos y Madres de la Plaza con 0.4 y en Net TV, Como Todo legó a 0.5 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 6.0. El Trece promedió 5.3. puntos. América se quedó con el tercer lugar con 2.2. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.4. Luego están la Televisión Pública con 0.3 y Net TV, con 0.2 puntos.