viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2022 15:47

El Trece anunció el regreso de Darío Barassi a 100 Argentinos Dicen: cuándo será

El conductor ya tiene fecha para retomar el mando del programa de entretenimiento. Mirá el video.

Darío Barassi tiene cuadrada la fecha para su vuelta a "100 Argentinos Dicen" (El Trece), ese regreso que los espectadores del programa han pedido desde principios de año.

El conductor volverá a estar al mando del programa de entretenimiento en marzo, específicamente el lunes 7, así lo confirmó ayer durante su aparición en "Momento D" (El Trece), el nuevo programa de Fabián Doman en El Trece. A pesar de lo que muchos creen, Darío Barassi volvió a grabar su ciclo semanas atrás, aunque al aire actualmente esté Nati Jota en la conducción. 

Barassi solo estuvo de vacaciones las primeras semanas de enero, cuando viajó con su esposa y su hija a las playas mexicanas; luego el actor inició las grabaciones de la nueva ficción con Disney + llamado "Chueco", una serie de la que habló por primera vez ayer en sus redes y describió: "¡Bebés en esta estaba! ¡Al fin puedo empezar a contar! Se vienen cosas muy lindas con este proyecto. Les presento a la familia Gustozzi. (Sí, hay un chimpancé en nuestra foto familiar) (Sí, si le decís mono se pone loco)".

La inesperada emergencia que sufrió Darío Barassi

Ayer el presentador de "100 Argentinos Dicen" compartió en su cuenta de Instagram, el divertido momento en el que salió de un ascensor donde se quedó atascado inesperadamente. Junto al gracioso clip en el que se le ve salir del aparato electrónico, Darío Barassi escribió con humor: "Hoy volví a nacer jajajajajajajaja".

Como es de costumbre, Barassi se tomó el incidente como un chiste más de su día laboral y grabó qué sucedía mientras esperaba que lo sacaran: "Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor. Que pajeros, por no bajar la escalera". Pero lo más divertido sucedió cuando llegaron a rescatarlo, ya que el presentador refutó preocupado: "Pero chicos, yo no sé si puedo salir rápido. No sé si me da el ancho".

Minutos más tarde, entre muchas carcajadas, Darío contó más detalles en sus historias de Instagram: "Ya estoy en mi auto, estoy bien, pero el video de la salida es espectacular". 

Emergencia Dario Barassi

Verónica Lozano, con quien Barassi llegó a competir de forma directa en el horario vespertino y sufrió un fuerte accidente en Aspen, no dejó de comentarle el post a su colega y bromear con la eterna disputa en la que vivían meses atrás por el rating: "¡Basta de sacarme protagonismo!"

W.D.G.D.

En esta Nota