viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2022 12:59

Fabián Gianola presentó nueva novia en medio de los rumores de una presunta depresión: es bailarina y tiene 23 años

En su peor momento, el actor decidió iniciar una relación sentimental con una joven y ya compartieron vacaciones juntos. Mirá las imágenes.

En medio de los rumores de que está depresivo y solo tras las reiteradas denuncias en su contra por acoso, Fabián Gianola se animó a apostar nuevamente al amor con una joven de 23 años llamada Florencia.

Fue Ulises Jaitt quién lo reveló en su ciclo radial, El show del regreso (Radio Ensamble). Asimismo, el hermano de Natacha compartió fotos de la pareja en su cuenta de Twitter celebrando San Valentín y disfrutando de unas mini vacaciones en las Cataratas del Iguazú.

Ulises historias 1702

Si bien se desconoce dónde se conocieron, se sabe que la joven es parte del staff de bailarinas de Pasión de Sábado y además da clases de Zumba.

Cabe recordar que su ultima relación fue en 2019 con Nora Kriegshaber, quién lo había dejado tras ver varios mensajes con otras mujeres y denunciar que el actor tenía relaciones paralelas. Por otra parte, en 2017, se separó de Verónica Suárez, su pareja por casi 30 años y la madre de sus hijos, Nicolás y Camila.

El drama de Fabián Gianola: se quedó sin abogadas

A principios de este mes, el presentador televisivo se quedo sin defensa tras las renuncias de Stella Maria Tomizzi Evelyn Andriozzi.

Fabián Gianola

Pampa Mónaco fue el encargado de develar en ese entonces en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) las renuncias de las letradas y en su cuenta de Twitter dejó ver el documento con el que Tomizzi presentó su renuncia al patrocinio letrado y junto a ellas manifestó: "Fabián Gianola se quedó sin una de sus abogadas. La Dra. Stella Maria Tomizzi presentó su renuncia a la defensa del actor". "Me dice que es por cuestiones netamente personales y no en relación a su cliente, ella estableció una relación muy cercana con Gianola, a quien dice que estima, pero dice que discrepa con el otro defensor".

Asimismo, en otro tuit expuso que Evelyn Andriozzi había seguido los pasos de Stella Maria Tomizzi: "La otra letrada que no estaba matriculada para litigar en CABA, también se aparta. De esta manera, el único abogado a cargo de la defensa es el Dr. Adrian Tenca".

Nito Artaza develó que su hija Sabrina fue acosada por Fabián Gianola

Una de las últimas acusaciones contra el actor fue por parte de Nito Artaza quién confesó en un móvil con el cronista de Intrusos (América TV), Gonzalo Vázquez, que su hija tuvo una mala experiencias mientras trabajó con Gianola en la obra "Entretelones", a la cual renunció y entró en su reemplazo Fabiola Yáñez: "Mi hija, Sabrina, que vive en Francia, hace tres semanas me escribió por WhatsApp y me dijo que quería que lo supiera yo primero... Dijo que cuando trabajaron en 'Entretelones', ella se sintió muy incómoda".

Asimismo, Artaza aseguró que espera poder hablar personalmente de este tema con Fabián Gianola y contó cómo se sintió después de esta confesión de su hija: "Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar... Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente".

F.E.D.V

En esta Nota