domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 19:38

La emoción de Sandra Borghi tras renovar votos con su marido en el Caribe: "Me derretí de amor y más que nunca lo volví a elegir"

La conductora de Mediodía Noticias compartió la intimidad de su boda en las playas de Aruba.

Sandra Borghi renovó los votos con su marido, Fernando Casanello, en las espectaculares playas de Aruba. A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió un sentido posteo y expresó su emoción.

¿Dónde se casó Sandra Borghi?

"Cuando la vida te sorprende y te regala un momento como este, no te resista al destino. Con Fer renovamos votos. Y para eso elegimos uno de los destinos mas hermosos del Caribe, Aruba. Con estas playas soñadas, nos abrazó y nos hizo vivir una de las experiencias más lindas de nuestras vidas", comenzó la conductora de Mediodía Noticias (El Trece) en su cuenta de Instagram.

Casamiento Sandra Borghi

Y siguió: "Dejar el trabajo, los chicos, la familia, la vida, al menos por unos días, no fue fácil. Es por eso que armamos toda una red de contención en donde mi mamá y algunas amigas colaboraron para poder concretar este sueño que teníamos, quedándose al cuidado de los chicos. Pero qué necesario es volver a encontrarnos y mirarnos a los ojos como la primera vez".

Casamiento Sandra Borghi

"La verdad es que ni Fer ni yo somos personas muy románticas pero nos divertía la situación de jugar a los novios otra vez y fue un acierto, se los recomiendo. El lugar te invita a hacerlo y por eso creo que me sorprendió tanto Fer en el momento justo sacarme un anillo precioso para coronar este gran momento, casi me desmayo de amor, me derretí y más que nunca lo volví a elegir. Renuevo una y mil veces", cerró feliz Sandra Borghi.

Las fotos de la boda fueron tomadas por la Revista Gente, y la comunicadora también contó en diálogo con el sitio por qué volvió a elegir a su marido y renovaron los votos: "Porque es una persona íntegra, porque es honesto, porque me valora, porque lo valoro, porque nos cuidamos, porque nos admiramos mutuamente. No solamente como profesionales, sino también como personas, como mamá y como papá. Nadie me cuida en el mundo como me cuida él".

En esta Nota