Horacio Cabak, compartió a través de sus redes sociales, una triste carta en donde expresa el dolor por la repentina muerte de su amigo, Mariano Caprarola, y le dedica emotivas palabras de despedida.
El conductor que estuvo años junto al asesor de moda en ‘La Jaula de la moda’ (Ciudad Magazine), utilizó sus redes sociales para expresarse en medio de tanto dolor y despedirse de él.
"Qué suerte tuve de conocerte. Explosivo, creativo, ciclotímico. Cariñoso, atento, generoso. Loco, caballero, imprevisible. Llorón, disperso, detallista. Celoso, inquieto, dramático. Leal, sensible, talentoso", comenzó Cabak, para describir a Mariano.
"Te voy a recordar riéndote a carcajadas como cada que vez que te respondía : “Si Marian, sos mi putito favorito’. Te vamos a extrañar mucho”, cerró el conductor, junto a emojis de corazón.
Qué le pasó a Mariano Caprarola
Mariano Caprarola se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde el lunes pasado. Ángel de Brito contó que el asesor de imagen murió de un shock hemorrágico durante una operación.
"Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM (América) en Twitter. Y detalló: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas". "Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", sumó el periodista ante la tremenda noticia
Minutos después, De Brito contó que "Caprarola murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardiaco". Esto, de acuerdo a la información consignada por Infobae, se dio tras una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo.
Su amiga Sandra Borghi estaba al aire de Poco Correctos (El Trece) cuando se enteró de la muerte de Mariano Caprarola. La periodista quebró en llanto y reveló la última charla que tuvo con el integrante de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine).
"Perdón, pero estoy con el cuerpo helado. Quiero hablar con la mamá de Mariano. Él me viste y me asesora desde la amistad. En la fiesta de 15 de mi hija nos vistió a todos: a mi mamá, que debe estar desmayada frente a la tele ahora y no lo debe poder creer, le hizo el vestido de 15 a mi hija, me vistió a mí, todo", contó Sandra Borghi.
"Él, lamentablemente es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki, uno de los primeros. Yo lo digo porque hablé hace unos días con él, sabía que se iba a internar. Él se estaba sacando líquido del cuerpo, este líquido le había generado unas piedras", detalló.
Sobre su última charla con el asesor de moda, Borghi reveló: "Hace 15 días me llamó llorando, emocionado y feliz, me decía 'mis riñones están bien, está todo bien. Estoy feliz', y llorábamos los dos. Ayer o antes de ayer se internó para sacarse unas piedras, se descompensó, se desestabilizó y no pudieron reanimarlo".
A principios de julio, a raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, Mariano Caprarola, expresó fuertes declaraciones contra Anibal Lotocki, ya que aparte de haber sido su paciente, también fueron amigos.
"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", dijo en ese momento en 'Socios del Espectáculo' (El Trece). "Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su Clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.
Para finalizar, Mariano lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar de Lotocki con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa pero tiene protección... sinceramente si digo quién lo protege, terminó en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".
A.A