jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2019 23:00

Lola Latorre le respondió a Jorge Rial tras su cruce con Yanina

La participante del Bailando le contestó al periodista, quien dijo que esperaba su paso por certamen para criticarla. Mirá el video.

Lola Latorre estuvo en El Diario de Mariana y defendió a su mamá, Yanina, tras el cruce que la panelista tuvo con Joge Rial.

Semanas atrás, Yanina Latorre cuestionó el look que Rocío Rial eligió para el casamiento de su papá por considerarlo informal, y el periodista la cruzó con rudeza en la red. "Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta", escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

Luego de eso, la esposa de Diego Latorre hizo un fuerte descargo contra al periodista en LAM: Fui amenazada por él en Twitter. Es un cagón como siempre. Se hace el feminista y bondadoso y ante la menor crítica de un look…, lanzó furiosa.

En el marco de su debut en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli, Lola Latorre estuvo en DDM y sin titubear le respondió al periodista.

Cuando Marina Calabró le preguntó cuándo fue la última vez que le escribió a su mamá para preguntarle qué estaba diciendo tal persona, Lola dijo: "Cuando Rial tuiteó sobre mí".

Sin pelos en la lengua, la joven estudiante de abogacía de 18 años dijo: "Me parece que no sabe diferenciar entre una persona y la otra. Está hablando de mí cuando ni siquiera lo conozco. Nunca lo vi en mi vida y yo no sé sobre su vida y él no sabe sobre la mía".

"(Rial) No sabe diferenciar entre una persona y la otra. Está hablando de mí cuando ni siquiera lo conozco"

"¿Te da miedo? Dijo que estaba esperando que salgas a la pista", le comentó Pampito, panelista del ciclo.

"No, cero miedo", contestó. "Yo estoy re segura con lo que hago. La coreografía la pasé mil veces. Voy a divertirme. No voy a pelearme con nadie. Todo está genial, pero después me parece horrible hacer algo así. Si tengo un problema con alguien, si decido atacar, es a esa persona, no voy buscando un lado que le moleste. Si tenés algo que decirle, decíselo de frente", sostuvo.

"No me parece que vaya a tuitear 'me voy a hacer un festín cuando tu hija entre al Bailando'. No me parece lo correcto de una persona grande y, supuestamente, madura", concluyó contundente.

L.M

En esta Nota