martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 16-08-2022 15:47

El regreso de Mirtha Legrand a El Trece se retrasará: qué pasó

La diva de la televisión deberá esperar un poco más para su esperadísimo regreso. Conocé los motivos en la nota.

Luego de que la semana pasada Mirtha Legrand y Juana Viale firmarán sus contratos con El Trece para su regreso a la televisión, todo indicaría que su debut en la pantalla chica volverá a retrasarse.

Ángel de Brito respondió al tuit de la cuenta de Twitter ARGTV, en el cual se anunciaba: "Adelanto. Sábado 3 de Septiembre llega 'Un Sol Para Los Chicos 2022' con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández". Se esperaba que ese primer fin de semana del mes próximo Mirtha regresara a la televisión, pero todo indica que deberá esperar unos días más.

Mirtha Legrand retraso en su regreso

Al responder este tuit, el conductor de "LAM" confirmó que Legrand y su nieta debutarán una semana después de lo previsto: "Entonces @mithalegrand debutaría el 10/9".

Los detalle del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tendrían todo listo para su regreso a la televisión y Nacho Viale lo confirmó la firma del contrato el pasado 10 de agosto.

El productor sorprendió a sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram, ya que publicó una imagen de una carpeta con el logo de su productora Storylab y junto a ella las cuentas de su hermana y su abuela, mientras que el mensaje es la afirmación de que volverán a hacer los programas.

Nacho Viale, Mirtha Legrand, Juana Viale y Adrian Suar

"Allá vamos. Vuelvo, volvemos", expresó Nacho. Esto sucede después de meses de incertidumbre por las negociaciones entre el nieto de Mirtha y El Trece para renovar los contratos de las conductoras. Mariana Brey aseguró en "Argenzuela" (C5N) que sería el próximo 3 de septiembre cuando Mirtha Legrand vuelva con "La Noche de Mirtha" y Juana Viale estará frente del programa de los almuerzos que son transmitidos en domingo, pero esto no sucederá.

Por otro lado, Ángel de Brito afirmó en "LAM" (América TV) de la condición que exigió Nacho y que finalmente la directiva del canal terminó por aceptar: que ambos programas estén precedidos por un buen contenido que les garantice un buen piso de rating.

D.D.