martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 16-08-2022 12:16

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos de nuevo: el mensaje que lo confirmó

Los actores se dieron una nueva oportunidad en el amor. Mirá.

Luego de semanas de rumores, se confirmó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré han retomado su relación amorosa después de ocho meses.

Ángel de Brito fue quien reveló la reconciliación a través de sus historias de Instagram, luego de que un seguidor le consultara en la cajita de preguntas: "¿Laura vuelve con Cabré?" y el conductor respondiera sin ánimos de disimular: "Ya volvió".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron

Esta confirmación de Ángel se da después de que Cabré fuera visto varias veces cerca del lugar donde Laurita tiene su departamento en Cañitas, CABA, esta fue una de las primeras señales de que los famosos habían retomado su vínculo. 

La idas y vueltas de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La última ruptura de la famosa pareja se dio en diciembre del 2021; Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos" (América), Laurita Fernández y Nicolás Cabré no lograron superar los conflictos pasados por los que se separaron en reiteradas ocasiones, y diciembre de 2020 los encontraría distanciados como pareja.

"La situación no tendría retorno", indicó Pallares. "No tienen que ver terceras personas o temas laborales. Tiene que ver con planes de vida, ideas, que son distintas las de él que las de ella", detalló el conductor de "Intrusos" con acotaciones de Lussich. "Había versiones que venían circulando".

"A nosotros nos hablan de tres semanas, y que Laurita estaba esperando el momento para contarlo", agrego Adrián. Por otro lado, semanas atrás, Laurita Fernández había contado que tras su reconciliación con Nicolás Cabré habían decidido dejar de convivir, y que ella había vuelto a su departamento de soltera. “Estoy aprovechando a mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, había asegurado en diálogo con "Intrusos" (América).

Este tipo de reconciliaciones son usuales entre Laurita y Nicolás, quienes luego de estar un año en pareja, pasar por un largo período de distancia y de caminos separados, se dieron cuenta que necesitaban darse una segunda oportunidad, ya que había amor entre los dos, por lo que en octubre de 2020 volvieron a mostrarse de la mano en los supermercados, y no se ocultan en las redes; muy por el contrario, Laurita ha compartido momentos románticos con su pareja.

En enero de 2021, Fernández, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), reveló detalles de la última separación que habían tenido: "Eran otras cosas de la convivencia y el encierro que a él principalmente le afectó mucho el humor, porque es una persona que necesita gastar energía", cerró sin pelos en la lengua, develando la verdadera causa del "adiós" que se dijeron a comienzos del 2020.

El 3 de mayo del 2021, Laurita Fernández estaba cerca de debutar como conductora en El Trece cuando decidió anunciar la separación en Instagram para así evitar que le pregunten sobre el actor en algunas de las entrevistas que iba a dar para promocionar el programa. "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la frase que eligió Laura para admitir que su relación sentimental con Cabré terminó.

"Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”, aseguró Laurita Fernández en ese momento en su conversación con quien fuera su compañero de conducción en el "Cantando 2020".

D.D.

En esta Nota