jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 09-08-2022 13:56

Juana Viale estalló de furia y expuso todo en la red: "¡Son un desastre!"

La presentadora de televisión manifestó son filtros su desacuerdo con la forma de trabajo de una importante empresa extranjera. Mirá

Juana Viale estalló de enojo en su cuenta de Twitter, donde manifestó el mal momento que vivió en medio de su último viaje y apuntó contra la aerolínea en la que se transportó.

La conductora ganadora del Martín Fierro tuiteó furiosa: "¡Quiero expresar mi enojo hacia Iberia son un desastre!". Juana relató todo los inconvenientes que vivió con sus chicos en la experiencia de viaje: "Viajamos con mis hijos, ademas de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta".

Juana Viale enojada con Iberia

Además, Viale denunció que las valijas que llegaron junto a ellos en el vuelo, estaban en mal estado: "Dos nos las devolvieron rotas, violentadas y con faltantes". La nieta de Mirtha Legrand aseguró que ha intentado en reiteradas ocasiones hablar con la aerolínea española: "Más de 16 veces me comunique con la empresa...".

La inesperada propuesta de Juana Viale a sus seguidores

El pasado 7 de julio, Juana Viale sorprendió a sus seguidores con una inesperada propuesta, en medio de las negociaciones de Nacho Viale para su vuelta a la televisión de la mano de Mirtha Legrand

La actriz usó sus historias de Instagram, para revelar la nueva forma en la que mantendrá una interacción más activa con quienes están al pendiente de seguirle los pasos en la red: "Les quería contar que, no sé si se dieron cuenta, hace mucho tiempo estoy como medio desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver a las redes y a ponerme a interactuar con todos ustedes".

Viale contó qué fue lo que la mantuvo lejos del mundo digital en los últimos meses: "Estoy un poco desaparecida porque nada, hijos, vida y esas cosas, y soy muy despelotada... Pero me voy a proponer como objetivo volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir". Asimismo, Juana comentó qué es lo que ha planeado para vuelta: "La idea es empezar a compartir, básicamente, lo que hago yo, que no es mucho, bah, en verdad es un montón pero nunca lo comparto tanto. Si están de acuerdo, pulgar para arriba; si no están de acuerdo, pulgar para arriba y si les da lo mismo, pulgar para arriba".

La ganadora del Martín Fierro culminó su video con una promesa a sus seguidores: "Estén atentos que voy a estar subiendo cositas y fotos, todas esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. Les voy a mostrar lo que hago cuando no estoy trabajando".

D.D.

En esta Nota