miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 12:07

El reencuentro de Eliana Guercio y Marcelo Polino en Polémica en el Bar a 17 años del cachetazo: “Somos tan hipócritas en este ambiente”

La panelista y el periodista ahora serán compañeros de trabajo, luego de haber protagonizado un épico momento televisivo años atrás.

Marcelo Polino y Eliana Guercio debutaron como panelistas de Polémica en el Bar (América TV), y al mismo tiempo tuvieron un reencuentro cara a cara tras haber pasado 17 años del escandaloso episodio que protagonizaron, donde ella lo golpea en pleno vivo.

¿Qué pasó entre Marcelo Polino y Eliana Guercio?

En el año 2006 la modelo fue invitada al ciclo Intrusos (América TV), en ese momento con Jorge Rial como conductor y Polino como panelista. Tras sentirse agredida por las palabras de Marcelo, ella se levantó de su asiento, se dirigió al periodista y le dió una cachetada en pleno vivo. El periodista se retiró del piso, y el conductor del programa, Rial, le dijo a la modelo: "Las cosas no se resuelven con violencia física, Eliana".

Ahora, 17 años después de ese episodio, tanto Eliana como el periodista forman parte del elenco de Polémica en el Bar. Ayer en el debut del ciclo, primero entró ella, y luego, la conductora, Marcela Tinayre, lo llamó a él. "La última vez que la vi fue hace 17 años", lanzó picante el periodista. 

Eliana Guercio
Eliana Guercio (Vía: Redes)

Entre risas, Tinayre, retrucó: "Tenés algo marcado todavía desde hace más de una década". Suelto, y abordando el tema con gracia, Polino dijo: "No se si me atrevo a acercarme". Luego, el periodista y Eliana se saludaron con un beso y casi dejando el pasado atrás, al unísono, expresaron: "¡Somos tan hipócritas en este ambiente!".

Marcelo Polino y Pampita liquidaron a Lourdes Sánchez por cuestionar su rol en el Bailando 2023

Marcelo Polino y Carolina Pampita Ardohain liquidaron a Lourdes Sánchez por decir que ya no deberían formar parte del jurado del Bailando.

"¡Qué atrevida esa chica, por favor! Estoy por entrar al libro de los récord Guinness, porque soy el jurado que más programas de talentos hizo en el mundo. En cualquier momento le voy a mandar el certificado que ella jamás tendrá. Ella es muy de cartonear, y lo consigue. Pero le falta estelaridad, eso no se compra ni te lo da un marido", sentenció filoso Marcelo Polino en una nota con el cronista Santiago Sposato para LAM (América).

Pampita, por su parte, arremetió: "¿Será que está pidiendo pista ella? Con esos comentarios, para mí, va buscando rédito propio". Y el notero le repreguntó: "¿Quiere llamar la atención?". "No sé, fijate vos. ¿Por qué lo diría? ¿Por qué me nombraría? Saquen sus conclusiones", cerró la modelo.

Qué dijo Lourdes Sánchez sobre Pampita y Marcelo Polino

Recientemente, Lourdes Sánchez aseguró que no le gustaba Pampita y Marcelo Polino como jurados del Bailando 2023 porque ya habían estado en varias temporadas y el ciclo necesitaba una renovación.

Marcelo Tinelli no se sintió a gusto con Lourdes Sánchez tras cuestionar públicamente a Pampita para ser jurado del Bailando 2023 (América TV). Es por eso que, en Intrusos (América TV), aprovechó para responderle de una manera muy picante.

En principio, Alejandro Guatti, el notero de Intrusos (América TV) comenzó a hablar con el conductor sobre los bailarines confirmados. Luego, dialogaron sobre el jurado, a lo que Tinelli respondió: "Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino".

Además, el cronista informó a Marcelo Tinelli sobre los dichos que Lourdes Sánchez había dicho sobre Pampita. "A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le expresó.

El conductor, haciéndose como el sorprendido y con humor, le respondió: "Uy, me agarró como algo... ahora no sé si hacer el programa".

Sin embargo, Tinelli siguió firme a su postura y le tiró un palito a Lourdes: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales".

"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", concluyó Marcelo Tinelli, muy filoso.

A.A

En esta Nota