miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 09:41

El contundente cambio en la identidad de Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem: "Era muy difícil contactarlo"

El hijo del expresidente argentino y la conductora chilena cumplió una promesa que tenía pendiente hace tiempo. Mirá

Máximo Menem tomó una contundente decisión que tiene llegada directa con su identidad. Hace aproximadamente un año, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, había hecho público que inició los trámites para cambiar su apellido y solo utilizar el de su madre, sobre ello recibió buenas noticias.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco (Vía: Redes)

El joven de 19 años logró de forma efectiva modificar su carnet de identidad para que solo figure allí su nombre junto al apellido de su mamá, Máximo Bolocco.

"Voy a respaldar a Máximo en todo. Él sabe que cuento incondicionalmente con él, conoce mi opinión y está claro al respecto. Y eso me alegra", había manifestado Cecilia, hace un tiempo atrás, cuando fue interrogada sobre la decisión de su hijo. 

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco (Vía: Redes)

En esa misma línea intentó justificar la iniciativa de su hijo y marcar que todo se debía producto de la nula relación que tuvo siempre con su padre, el expresidente de la Argentina. “Era muy difícil contactarlo, comunicarse con su padre. Era un proceso largo; al final, teníamos que llamar a uno de sus custodios, lo cual dificultaba la comunicación", sostuvo.

Además, tiempo atrás, Máximo también había hecho pública su opinión sobre la relación con su papá y las dificultades que el vínculo presentaba: “Nunca pude estar a solas con él. Además, tampoco hablaba mucho y ya estaba mayor. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí demasiado. Además, siempre tenía que pasar por Zulemita para poder hablar con él", indicó.

Cecilia Bolocco 3011
Cecilia Bolocco (Vía: Redes)

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña habrían tenido un apasionado romance

Cecilia Bolocco Benjamín Vicuña habrían protagonizado un fugaz romance, mucho antes de la relación de la conductora con el expresidente Carlos Menem. Así lo contó el periodista chileno, Mario Solis, que estuvo como invitado en el ciclo Intrusos (América TV). 

En esta misma línea, agregó: “Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio”. Los panelistas del programa quedaron boquiabiertos ante la información que desconocían y oían por primera vez. 

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco (Vía: Redes)

“Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teleton hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña”, detalló Solis. 

El periodista, también remarcó por qué no salió a la luz o se dio a conocer antes la información sobre este romance, ya que la actriz y conductora siempre mostró quién era su pareja, aunque también hubo distintos vínculos que no se hicieron de público conocimiento.

Cecilia Bolocco 3011
Cecilia Bolocco (Vía: Redes)

“Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”, sostuvo Solís. Además, aseguró que la prensa chilena es “cuidadosa” y “conservadora” con respecto a los temas que publican.

De esa forma aclaró: “Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público”. Actualmente, Bolocco se encuentra casada con José Patricio “Pepo” Daire, un importante empresario millonario. 

A.A

En esta Nota