lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 12-11-2023 18:01

La felicidad de Baby Etchecopar por su casamiento con Silvina Cupeiro: "Queremos darle a nuestra vida una identidad"

A menos de un mes del gran día, el periodista contó detalles de la familia ensamblada que formaron con su actual mujer, luego de que él quedara viudo.

Baby Etchecopar está a menos de un mes de casarse con Silvina Cupeiro y expresó su felicidad. "Estamos grandes y queremos darle a nuestra vida una identidad", planteó.

Invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista contó por qué se va a casar con su actual pareja: "Estamos grandes y queremos darle a nuestra vida una identidad. No decir 'vivo con', 'estamos juntos', 'es mu mujer'".

Luego, sobre la familia ensamblada que formaron, Baby Etchecopar expresó: "Yo tengo tres hijos y ella otros tres. Dos viven en España. Tengo seis hijos de golpe. De las hijas de ella soy como el papá: las aconsejo, las ayudo...". 

"Y mis hijos son más parcos, pero son buenos. Les costó porque una cosa es ser separado, y otra cosa es ser viudo, está siempre la imagen de la mamá. La respeto mucho, fue una mujer inmensa. Estamos armando la familia de a poco, y el casamiento tiene que ver con que es para toda la vida y tengo ganas de vivirlo así con ella", destacó el conductor.

Cabe recordar que en 2016, Baby Etchecopar enviudó tras la muerte de Adriana Paz, su esposa y madre de sus hijos, tras una larga lucha contra el cáncer. Pese a que fue el momento más duro y doloroso de su vida, el periodista salió adelante y Silvina Cupeiro fue un gran sostén.

Cuándo se casa Baby Etchecopar

El casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro será el 9 de diciembre, y en un reciente diálogo con Infobae adelantó: "Va a ser muy linda la fiesta, el casamiento. Porque además yo vengo de una infancia donde nunca tuve fiestas: nunca me festejaron el cumpleaños, por costumbre de familia. Y cuando estuve casado, tampoco. Hicimos una tortita, vino mi mamá, mi tía y mis primas. Yo fui a muchas grandes fiestas, pero nunca tuve la gran fiesta de mi vida. Entonces quiero hacer la gran fiesta de mi vida".

Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar
Baby Etchecopar junto a su mujer, Silvina Cupeiro

"Yo me caso por amor y me caso porque ella le dio una solución muy grande a mi vida en momentos en los que me sentí pésimamente mal, muy mal. Ella, con su alegría permanente, me mantiene a flote", celebró Baby Etchecopar sobre su pareja. "Ella me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso. Entonces me dijo: 'Bueno, nos casamos, es lo mismo'. Por supuesto que va a haber contratos prenupciales", contó.

En esta Nota