martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 14:41

Así es la casa de Alan Simone de Gran Hermano: patio con pileta y parrilla de ladrillos

El hermanito mostró partes de su humilde hogar a través de su cuenta de Instagram. Mirá las fotos.

Alan Simone, uno de los participantes de Gran Hermano (Telefe) más polémicos tras sus repudiables dichos en contra de sus compañeras, tiene una humilde casa en Chivilcoy, Buenos Aires donde muestra algunas partes del lugar donde vive.

A través de su cuenta de Instagram que ya tiene más de 300.000 seguidores, el hermanito reveló los rincones de su hogar, pero en especial su patio.

Cómo es la casa de Alan de Gran Hermano

Empezando por el baño, es un lugar sencillo y bastante pequeño. Tiene paredes de tono cremas con mosaicos simples, y una puerta blanca. Al frente, un espejo ideal para sacarse fotos.

Alan Simone 1
Alan Simone. (Captura Instagram: @alansimone19)
Alan Simone 2
Alan Simone. (Captura Instagram: @alansimone19)

Por otro lado, cuenta con un jardín amplio con pileta. El área principal está pavimentada con cemento, y a su alrededor tiene algunos árboles.

Alan Simone 3
Alan Simone. (Captura: Redes)

Además, también tiene una parrilla de ladrillos al aire libre para poder disfrutar de una buena comida con amigos y familiares.

Alan Simone 4
Alan Simone. (Captura Instagram: @alansimone19)

Quién es Alan Simone de Gran Hermano

En el debut de la nueva edición de Gran Hermano 2023 (Telefe)Alan Simone fue el tercer participante en ingresar a la casa.

El joven reveló que “no terminó el colegio porque repitió dos veces”. Luego, contó que a los 15 años se fue a trabajar con su papá en el campo con la siembra y cosecha de productos agrícolas.

Alan Simone, participante de Gran Hermano
Alan Simone, participante de Gran Hermano. (Captura Instagram: @alansimone19)

“Soy muy tranquilo y trato de llevarme bien con la gente. Soy gracioso, me gusta tirar facha y hacerme el lindo. Además, me gusta hacer payasadas”, detalló en su presentación. Finalmente, Alan Simone agregó que “va con los brazos abiertos dispuesto a todo en Gran Hermano”.

En esta Nota